PDA

Ver la versión completa : Desesperación: Luces de SE w580 NO CAMBIAN!!

Akiho
03/05/2009, 01:01:37
Bueno, resulta que mi Sony Ericcson w580 tenía el teclado cuarteado por lo que lo mandaron hasta México para cambiarle el teclado. Ya me lo regresaron, todo muy bien PERO! Ahora le dejaron un error de configuración en las luces.Están las luces del tema (moradas, verdes, rosas, azules, etc.) y luego pongo el walkman (se ponen las luces del walkman). Cierro el walkman y las luces así se quedan! Luego tengo que configurar el tema otra vez! A veces ni pongo el walkman, cuando las luces ya se cambiaron de nuevo.
Eso no pasaba antes, así me lo regresaron después que le cambiaron el teclado. Tal vez fue algunos movimientos que hicieron, pues todo celular que ingresa a taller los reinician.
¿Puedo arreglarlo yo sola? ¿Lo mando otra vez al taller? Lo malo es que su garantía vence en dos días y mañana es domingo. ¿Qué hago? :(

raz0r
03/05/2009, 01:24:57
bueno me queda para decirte q el problema de las luces del w580 no es cosa de ahora! asi q no estas sola! es un ''BUG'' un error de fabrica q traen los w580, e escuchado comentar q los CID 53 tienen este problema corregido.. a lo mejor te cambiaron la tarjeta principal ya q los CID 52 si tienen este error,pero no te preocupes no es nada grave pero si molesto ya q tengo uno y tiene este error. espero haberte ayudado.

te refieres a las molestas luces naranja con amarillo? a mi tampoco me gustan!! :(

alex199050
03/05/2009, 01:30:18
ese problema solo esta en el firm R8BE001 probablemente cuando lo mandaste al taller te cambiaron a ese firm lo puedes arreglar con el elf color slider mi w580 tambien tenia ese problema y lo arrelge con ese elf buscalo en la seccion de elfs

-Luisz-
03/05/2009, 01:47:30
en un bug de firmware, seguramente te pusieron el firm R8BE001, para saber tecle en la pantalla principal *<*>*<<*<*
<=flecha de direccion izquierda
>=flecha de direccion derecha

ahi puedes ver tu firmware, auque tambien lo puedes solucionar con un elf

[ELF] Color Slider (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/color-slider-t72666.html)

[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/para-novatos-que-son-los-elf-como-subirlos-t66437.html)