Akiho
03/05/2009, 01:01:37
Bueno, resulta que mi Sony Ericcson w580 tenía el teclado cuarteado por lo que lo mandaron hasta México para cambiarle el teclado. Ya me lo regresaron, todo muy bien PERO! Ahora le dejaron un error de configuración en las luces.Están las luces del tema (moradas, verdes, rosas, azules, etc.) y luego pongo el walkman (se ponen las luces del walkman). Cierro el walkman y las luces así se quedan! Luego tengo que configurar el tema otra vez! A veces ni pongo el walkman, cuando las luces ya se cambiaron de nuevo.
Eso no pasaba antes, así me lo regresaron después que le cambiaron el teclado. Tal vez fue algunos movimientos que hicieron, pues todo celular que ingresa a taller los reinician.
¿Puedo arreglarlo yo sola? ¿Lo mando otra vez al taller? Lo malo es que su garantía vence en dos días y mañana es domingo. ¿Qué hago? :(
Eso no pasaba antes, así me lo regresaron después que le cambiaron el teclado. Tal vez fue algunos movimientos que hicieron, pues todo celular que ingresa a taller los reinician.
¿Puedo arreglarlo yo sola? ¿Lo mando otra vez al taller? Lo malo es que su garantía vence en dos días y mañana es domingo. ¿Qué hago? :(