Ver la versión completa : [RESUELTO] problema k550, bateria o celular?
yerkox
02/05/2009, 23:08:26
tengo un k550 convertido a w610 hace casi un año. el problema comienza cuando el cable del cargador lo mordio mi perro y lo pegue con cinta aislante, seguia funcionando aunque de repente no cargaba, luego de un momento a otro lo conecto al cargador con la bateria casi llena para conectarlo en modo flash y en pocos minutos lo desconecte y la bateria aparecio vacia, ahora esta en un 12% y cuando lo conecto se demora no mas de 5 segundo en completarse la carga pero cuando lo desconecto vuelve a rojo, ya probe con otro cargador bueno y el mismo problema. otro dato es que lo he tratado muy brusco cuando le conecto los auriculares o el cargador, y ahora no se si es problema es del celular o la bateria, no he probado con otra bateria porque no tengo , por favor ayudenme estoy desesperado en menos de una semana ha fallado mi celular y mis audifonos inalambricos :(.
Bdc84
02/05/2009, 23:20:53
mira pueden ser a mi parecer 2 causas
1- el fast port (la entrada del cargador, cable usb, etc) se daño
2 - lo mas seguro es que sea algo en el telfono que haga que el indicador de bateria tenga esas fallas.. aunque te salga con poca pila te sigue funcionando el telefono??
intentalo haz que quede rojo y usalo bastante si es que no lo has intentado..
de todas formas creo que seria bueno que lo pasaras por seus
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-descargar-seus-para-recien-iniciados-t105495.html
tuzos_man
03/05/2009, 00:27:33
amigo vuelve a flashear main de w610... y despues, vuelve a cargar la bateria.... pero con cable usb....... dejalo unas 2 jhoras...
Un saludo!
yerkox
03/05/2009, 00:54:05
lo flasheo a pesar de que la bateria supuestamente no esta completamente cargada? y seus me dijo que estaba actualizado
le voy a hacer un monumento, con el flasheo se arreglo, gracias D: