PDA

Ver la versión completa : Problema teclado w580

xorxie
02/05/2009, 05:28:40
hola bueno hace un tiempo mi telefono, de repente,estando cerrado, en la pantalla se marcaba el numero 9 solito.
Despues al abrirlo y presionar los numeros, en la pantalla aparecian hasta los que no apretaba, solamete apretaba por ejemplo el numero 9 y aparecian el 8,7,6,# etc. y hace poco al querer abrir la camara me decia que otra aplicacion estaba en uso

Supuse que era problema del flex, lo lleve para ver que me decian y si efectivamente era algo asi

Mi pregunta es cuanto me deberia de cobrar el tecnico por repararlo
porque me cobraba 500 pesos mexicanos y he leido que deberia de ser menos

otra cosa tiene algo que ver el problema del teclado con que la luz izquierda no funcione bien y la de la derecha si?
la izquierda de repente se puso roja y solo ese color mostraba, hace unos dias empezo a cambiar de color pero no se veian todos, el azul verdoso por ejemplo no lo muestra mientras que las luces derechas si,

tiene que ver con el problema del teclado ? o son dos problemas diferentes?
cuanto deberian de cobrarme por repararlo? yo lo podria reparar o es mejor un tecnico?

he pensado en llevarlo a telcel pero no he tenido tiempo ademas que t lo dejan muchisimo tiempo ahi
bueno es todo :a12:

wy705
02/05/2009, 05:35:19
Hola amigo yo sugiero ke si lo lleves a telcel para ke no gastes
Dinero so todavía tienes garantia aprovechala amigo

Sobre lo de la tecla roja puede tener algún falso desnosco si sea de alguna pieza

Saludos amigo y suerte

quinito
02/05/2009, 05:46:09
pues deberias fijarte tambien si el flex que te va poner es original y no generico a mi el original me costo $400(pesos mexicanos) y pues el problema de las luces es por que tu flex esta dañado igual y por eso tambien te fallan las teclas y pues si te sientes capaz de hacerlo por ti mismo que no es muy dificil cambiar el flex del w580 hay un manual para desarmarlo por aqui en el foro y pues si todavia tienes garantia ps llevalo a telcel que lo dudo mucho que te la hagan valida

fenix_45
02/05/2009, 12:40:08
la cuestion esta en el flex te sugiero llevarlo con un tecnico especializado y si todavia tienes garantia mucho mejor para que asi no gastes dinero y es mucho mas seguro

Charandy14
02/05/2009, 13:15:28
Con respecto a las luces de tu cel estan asi por que el Flex esta malo cuando cambies el flex se te arreglara ese problemita que tienes en uncanto al precio no se bien cuanto te cobraran alla en mexico por que yo vivo en RD XD, pero eso es barato...., Saludos!!!

Si te sirvio de algo agradece.............