Ver la versión completa : Problema Tecla Volumen w580i
Alwein
02/05/2009, 03:48:51
Hola amigos, les cuento que mi cel tiene un problema con la tecla de volumen, a veces me responde subiendo y bajando el volumen y otras veces me cambia la cancion que estoy escuchando, a que creen que se deba esto?
Sera un problema fisico o del firm?
Charandy14
02/05/2009, 04:03:07
Que cambie la cancion del reproductor eso es normal si se queda una de las teclas de volumen presionadas , es otra forma de cambiar canciones cuando el cel esta cerrado, y tal ves tengas la opcion contestar a cualquier tecla en la cofiguracion el cel tu problema no es nada grabe ahora si lo hace solo pueden ser dos cosas la primera que el software este mal y tengas que cambiarlo y/o flashear y la segunda que el hardware este malo, saludos!!
Si te sirvio de algo agradece
Alwein
02/05/2009, 04:08:00
No sabia que el cel traia esa funcion, francamente no me chute todo el manual, pero ahora que me dices eso pienso que es por el tiempo de reconocimiento de las teclas ya que le puse un parche para eso ya que asi vas mas rapido por los menus, entonces lo que antes era un pulsado largo, ahora si me tardo aunque sea un poco me cambia la cancion.
Voy a desparchar ese vkp y despues les cuento.
Edito: Asi es, el problema se resolvio desparchando el acelerador de menus.
Un saludo
tuzos_man
03/05/2009, 00:47:18
para quitar rapido parches, solo flashea main y listo... telefono sin parches..
Un saludo!