Ver la versión completa : Haganme Recordar como flashear el main
Davidpg13
02/05/2009, 02:52:54
Manes quiero saber como falshear la main por que se me ah olvidado y nu recuerdo.tampoco quiero un guia de supernovatos de flasheo io ia eh flasheado muchas veces mi movil pero hace tiempo que nu le doy un flasheo y ahora su puso inestable y tengo flashear la main y nu recuerdo como hacerlo busque tuto pero ahi de full flash y no necesito el full flash
Desde Ya Gracias
Saludos
-----Edito-----
Me Olvide Decir mi movil es un w300i R4EA031 cid 49 color red
Charandy14
02/05/2009, 03:11:31
Toma este:http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html por cierto el main lo encontras en la zona de descargas, saludos
si te sirvio de algo agradece...........
sasuke kun
02/05/2009, 03:17:21
holaĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ
usas setool verdad?
solo en ""add"" pon la main y despues dale en ""flash"" y queda amigo
espero haber ayudadoĦĦĦĦĦĦĦ
Davidpg13
02/05/2009, 03:26:55
holaĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ
usas setool verdad?
si man uso setool io tengo mi archivo de la main que es "Main - FS y Custom CDA.mbn"
esta bien este o tiene que estar comprimido en zip
wy705
02/05/2009, 03:31:50
holaĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ
usas setool verdad?
si man uso setool io tengo mi archivo de la main que es "Main - FS y Custom CDA.mbn"
custom CDA.mbn??????
eso no existe eso es de la main
amigo si no sabes flashear dilo todos empezamos asi
Davidpg13
02/05/2009, 03:36:12
holaĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ
usas setool verdad?
custom CDA.mbn??????
eso no existe eso es de la main
amigo si no sabes flashear dilo todos empezamos asi
si eh flasheado mi movil varias veces pero komo digo hace tiempo y io usaba esos archivos y los tengo gurdados en mi pc ia hace komo 6 meses ke nu volvi ah flashear mi movil solo ke ahora por muchos parches y elfs si ah vulto inestable mi movil las imagenes gfx se vuelven negras y el walkman se detiene y el elf del estanby con el cover art nu sale kompleto le subi el layout original pero sigue igual ps por eso queiro flashear la main
tuzos_man
02/05/2009, 17:58:51
recuerda que main es .mbn, fs es .fbn y cda en .zip.... eso es todo.... main y fs en add files, cda en misc files y click en flash...
Un saludo!
Davidpg13
02/05/2009, 19:30:04
recuerda que main es .mbn, fs es .fbn y cda en .zip.... eso es todo.... main y fs en add files, cda en misc files y click en flash...
Un saludo!
man tu tendrias por ahi los archivos del w300i R4EA031 por kreo ke los ke tengo ia nu sirvne o nu se si los tuvieras o si tuvieras un link de deskargas de los archivos te lo agradeceria solo le kiero hacer gflash ah la main no kreo ke sea necesraio full flash por ke se ah vuelto un poko inestable nada mas para falshear la main entonces tendria ke sbuir solo en main.mbn en add y flash o tendrian ke subir main.mbn en add y cda.zip en misc files y flash ?
emanuel_69
02/05/2009, 19:35:26
Un saludo!
man tu tendrias por ahi los archivos del w300i R4EA031 por kreo ke los ke tengo ia nu sirvne o nu se si los tuvieras o si tuvieras un link de deskargas de los archivos te lo agradeceria solo le kiero hacer gflash ah la main no kreo ke sea necesraio full flash por ke se ah vuelto un poko inestable nada mas para falshear la main entonces tendria ke sbuir solo en main.mbn en add y flash o tendrian ke subir main.mbn en add y cda.zip en misc files y flash ?
Hola men!..los archivos q necesitas estan en la zona de descargas, y no se nos permite postearlos en los foros... Saludos y suerte
Davidpg13
02/05/2009, 19:55:57
me darian un nombre para poder buscarloe en descargas y decirme solo komo flashear la main nu full flash y no encuentro la mai enkuento archivos ke dicen main pero china otros hon kong orange y nu se kual es el ke debo desrcakar
slo necesito ke me digan komo Flashear Solo La Main
emanuel_69
02/05/2009, 20:30:52
Busca el q diga generic_america. Ese es mbn. Abres el setool, eliges tu modelo , das click en add, buscas el main q bajaste, lo seleccionas. Das en FLASH, y conectas tu cel presionando la tecla C. Listo..Saludos
-Luisz-
02/05/2009, 21:05:30
aqui esta el link del archivo, se puede postear siempre y cuando no sea link externo de top sony
R4EA031_RED49 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1420)