Ver la versión completa : Urgente borre dos archivos w580
xfileskate
02/05/2009, 02:50:07
hola estab instalando menues flash sin flashear con el xs++ y bueno al entrar a tpa/preset/custom, borre dos archivos de ahi, el xml o algo asi ese no olo borre el customizer o algo asi, sino borreo otros ddos mas, lo que nose, cuales son los que borre para poder instalarlos vuelta...:S porque mi cel funciona normal almenos hasta lo q he pprobado si :S porfavor ayudenme mi msn es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx si alguien me puede ayudar bien sea por aki o opor el msn... bueno gracias
espero respuesta
pd: respuestas coherente y faciles de masticar :Dqeu soy nuevo aqui...
sony ericsson w580i cid52 r8be001, eso es lo que saque solo quiero que me digan como hago pa saber que datos borre, ya tengo el fs, cda (o algo asi)
, main... solo que nose como usarlos en el seetool 2 lite si me pueden ayudar bienvenido...
agregenme al msn... si uiqeren preferiria aqui rpta
Erick
02/05/2009, 03:05:40
ok, mientras no sean estos los archivos los que borraste todo esta bien preloaded_config.xml y customize.xml
si no te sientes tranquilo subele el cda, y con eso queda!
para que aprendas a usar el setool
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)
Charandy14
02/05/2009, 03:06:17
mi amigo la respuesta es sencilla solo hasle un flasheo general para que vuelvan los archivos y le cda con el mismo numero de cid te recomiendo America_generic_2 que esta en espa;ol y ya........ los archivos vuelven a su lugar.... todo lo que nesecitas es el Setool........y si eso no funciona hasle un full flash........ para flasharlo aqui te dejo un tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html
si te sirvio de algo agradece...........
xfileskate
02/05/2009, 12:26:55
bueno muchachos gracias por la ayudaal primero decirle q no le borreesos customicees solo dos q decian algo de hoocks pero solo 2 esos 2 eran los unicos que habiancosa que al borrarlos solo se quedo el cuztomise.xml o algo asi...
otra cosa esque no entiedno como subirle los 2 cda que borre :S
saludos
bueno la verdad esque nose si para suber los customs debo instalar los mains y el fs, :s y con que boton los subo...? como ese que dice flash????o con cual...eso me podrian explicar?... porque la verdad me estoy haciendo bolasy preocupando :S... enfin gracias... y seguire agradeciendo :)
-Luisz-
02/05/2009, 13:28:04
pasate por aqui, asi para que regresen esos archivos que no sabemos su nombre exactamente, flashea y todo volvera a lo normal
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html)
xfileskate
03/05/2009, 14:00:03
bueno muchachos ya lo flashee gracias... ahora otra cosa...no teengo perfil de internet xD como se lo pongo????
-Luisz-
03/05/2009, 14:08:40
pasate por la pagina de Telcel (si eres de México y busca el W580 y dale servicios y ahi estara el WAP, solo haces los pasos indicados) si no eres de México puedes poner el CDA de tu operadora y llamar para que te pongan o manden la configuracion sino vete a ajustes>asistente de config.>descargar ajustes y los descargara
edu1616
04/05/2009, 14:05:16
hola amigo, yo te diria que cargues el cda en tpa/preset/custom completo con el far manager db2020, no vas a necesitar flashear, al menos yo lo hice asi y me salio todo ok!