fredybel
02/05/2009, 01:55:38
Primeramente saludos a todos del muno topsony
amigos tengo un w200a db2010 CID 53 R4GB001, le subi con el far los executor.b, customize_upgrade, ejecutor.jar en el TPA/PRESET/CUSTOM, al encender el celu, en la carpeta juegos ejecute el ejecutor se cargo una ventana para escribir (en el celu) y nunca se apago, asi que lo apague, y entre con el far en la carpeta oflash ahi le cargue el parche Remove_SIM_lock_W200_R4GB001_GENERIC.vkp, le di en copy, y sale la ventana
escribir archivo Remove_SIM_lock_W200_R4GB001_GENERIC.vkp
( ) una imagen main
( ) una imagenraw
( ) es un vkp pack
I yeah, flashear I I canel.....I
pero solo esta activo o se puede pulsar I cancelar! Cancelar! I
no me permite cargar el parche.
luego sali del far, el celu se enciende pero me sale
error de config.
comuniquese con
su operador de red
o centro de cervicio
lego cargue con el far W200_R4GB001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn y W200_R4GB001_MAIN_GENERIC_ME_RED53.mbn en oflash
y para finalizar cargue en TPA/PRESET/CUSTOM el custom Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AMERICA_ 2
pero sigue el mismo msj en el celu de error de config.
como le realizo un flash total para que funcione....?
amigos tengo un w200a db2010 CID 53 R4GB001, le subi con el far los executor.b, customize_upgrade, ejecutor.jar en el TPA/PRESET/CUSTOM, al encender el celu, en la carpeta juegos ejecute el ejecutor se cargo una ventana para escribir (en el celu) y nunca se apago, asi que lo apague, y entre con el far en la carpeta oflash ahi le cargue el parche Remove_SIM_lock_W200_R4GB001_GENERIC.vkp, le di en copy, y sale la ventana
escribir archivo Remove_SIM_lock_W200_R4GB001_GENERIC.vkp
( ) una imagen main
( ) una imagenraw
( ) es un vkp pack
I yeah, flashear I I canel.....I
pero solo esta activo o se puede pulsar I cancelar! Cancelar! I
no me permite cargar el parche.
luego sali del far, el celu se enciende pero me sale
error de config.
comuniquese con
su operador de red
o centro de cervicio
lego cargue con el far W200_R4GB001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn y W200_R4GB001_MAIN_GENERIC_ME_RED53.mbn en oflash
y para finalizar cargue en TPA/PRESET/CUSTOM el custom Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AMERICA_ 2
pero sigue el mismo msj en el celu de error de config.
como le realizo un flash total para que funcione....?