Ver la versión completa : Ayuda con acoustics tm506
jJjUNIOR_5
01/05/2009, 17:42:22
hola muchachs les pido ayuda por que trate de modificar los aosutc de este movil (tm506),, descargue un pack de acoutic este>> Konata_AntroMix_V1.0_K850 << se los puse a este movil al (tm506),, y el problema es que no he visto nada de diferencia y lo peor de todo es que ya mi movil parece que el microfono no funciona,, me llaman y mi voz no se escucha,, aun cuando intento gravar un sonido tampoco se escucha mi vozz,, me pueden decir como puedo solucionare esto porfa,, soy nuevo en esto,,,l (use el programa A2uploader)..:a33:
Bdc84
01/05/2009, 18:06:59
pasate por seus esto te dejara el telefono nuevo de fabrica eso borrara el acoustic
si no sabes descargarlo...Tutorial descargar SEUS para recien iniciados - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-descargar-seus-para-recien-iniciados-t105495.html)
jJjUNIOR_5
02/05/2009, 01:39:44
men pero el modelo de mi telefono no apoarece,, >tm506< podria elegir el >z780< se parecen mucho,, que devo de hacer,, porfaaaaaa...no hay alguien que tenga un movil de esos que le pueda hacer una copia a los acoustics originales e enviarmela por email....para hacerlo mas sencillo :)
BLINGROBER
02/05/2009, 01:52:06
cambia los acoustic por otros .......................... que sean para tu modelo, antes prueba qutando la bateria por unos minutos 15 a ver si se corrige tu falla...........................
Erick
02/05/2009, 02:56:14
hola muchachs les pido ayuda por que trate de modificar los aosutc de este movil (tm506),, descargue un pack de acoutic este>> Konata_AntroMix_V1.0_K850 << se los puse a este movil al (tm506),, y el problema es que no he visto nada de diferencia y lo peor de todo es que ya mi movil parece que el microfono no funciona,, me llaman y mi voz no se escucha,, aun cuando intento gravar un sonido tampoco se escucha mi vozz,, me pueden decir como puedo solucionare esto porfa,, soy nuevo en esto,,,l (use el programa A2uploader)..:a33:
una pregunta antes no te fallaba el microfono? para eso tendrias que flashear la FS, date una vuelta por zona de descargas, aun no es necesario pasar por seus! (archivos para modelos como el tuyo aun no hay seria cuestion de esperar)...
saludos!
jJjUNIOR_5
03/05/2009, 04:25:43
bueno amigos gracias de todos modos, pero ya resorvi mi problema, le puse los acoutics llamados >> W910_acoustics << y me corre nitido!!! me encuentro que suena mejor que antes sin exageracion pero me anda bn ,, graxx
probando es que se sabe