PDA

Ver la versión completa : W580 se cayo al agua

manurama
01/05/2009, 14:55:43
hace 3 meses se m cayo mi w580 al agua.. i yo sin darme cuenta lo qria prender (justo estaba con re poca bateria) y se ve q algo se quemo xq no prende mas.. osea nada nada.. i desd entoncs no lo prendi nunk mas ni intente nada mas cn el cel.. mi pregunta es: puedo llevarlo a un lugar a arreglar asi le pueden cambiar lo q se aya quemado o roto.. o ya no tiene solucion el cel? gracias

Sutol
01/05/2009, 15:06:59
Lo mas seguro es que te cambien la tarjeta logica...y pues asi lo recuperaras...el problema es que los daños, no es algo seguro...tambien te puede dar lata el microfono...la bocina, etc...y el costo puede quedar por encima de los $1000...esto en pesos mexicanos...

Recomendacion...uno nuevo...

k_87
01/05/2009, 15:08:09
Si tiene compustura.... pero llevalo con un tecnico que sepa mucho y que sea de tu confianza... pero que no te vaya a cobrar de mas ehh.. suerte

t1sh0
01/05/2009, 15:10:40
por que no mejor consigues una bateria cargada y haces un identify igual y no es hardware.. y pues lo solucionas flasheando

carbono14
01/05/2009, 15:13:16
como dice sotul te saldra muy cara la compostura mejor vendelo por piesas buena las ke le sirvan y te compras uno nuevo amigo...

la crisiste esta dura para desperdiciar algo jejejeje saludos manurama

tuzos_man
02/05/2009, 23:21:15
puede que el display tambien se haya deñado, con el agua se crean manchas.... debes intentar probar on otra bateria, si sabes abrirlo, limpia la logica con alcohol isopropilico a para que se quite la sulfatacion.........

Un saludo!

Bdc84
02/05/2009, 23:26:22
cuando se te cayo al agua lo mas seguro es que no lo limpiastes o no lo limpiastes bien esto deja residuos y se van endureciendo hasta que daña el telefono..
si es del telefono creo que no hay vuelta a atras si la hubiera seria como mencionan arriba COSTOSA pero si fue la baetria deberias pedir que te prestaran una haber si es eso y te compras una nueva