Ver la versión completa : Tengo 2 dudas ayuda por favor!!
kevinbam
01/05/2009, 14:33:29
la primera es si los GFX se ingresan de la misma forma al celular que los parches .vkp o estos van distintos en otra opccion por ejemplo el setool los parches van en (MISC) tabien ahi van los gfx?
y la segunda es que en el parche para dejar permanente el contador de sms dice el amigo que lo posteo miguel8e que se le tiene que cambiar esta parte
<attr index="4" value="26"/> <!-- STRING_INPUT_STATUS_COUNTER_WIDTH -->
no entiendo la verdad en parte cambio, sorry por mi ignorancia y gracias por su ayuda
alx_ra
01/05/2009, 14:51:44
sii los parches gfx son igual que los parches normales
lo del contador pues creeo que remplasas el 26 por el numero en el que empiese el contador por decir lo pones e 100 el contador aparecera cuando te falten 100 letras
salu2
kevinbam
01/05/2009, 15:19:13
ok, muchas gracias po sacarme de la duda nuevamente jeje
creo decias que tu tenias el z610@w660 o me equivoco espero y no para ver si me puedes decir si existe el parche para dejar todo el tono del msj en este modelo pues io lo tenia ateriormente en el z610 pero ahora no se si este encontre uno que dice replace time for sms sound! aunque no se, si este es pero igual graxx y si puedes me dice
t1sh0
01/05/2009, 15:20:56
haber amigo espero que con esto soluciones tu duda:
un parche gfx es un parche normal pero este modifica imagenes...
por ejemplo el parche para cambiar la imagen de la bateria, señal, etc
ahora hay parches que no son gfx como el de contador de mensajes... alargar el sonido del mensaje, etc....
se aplican igual en misc files y oprimiendo write script...
esa es la unica diferencia nada mas recuerda ver que sea para el modelo y firm que tiene tu cel....
eso es todo
suerte
jabath
03/05/2009, 04:53:34
este parche es para alargar el tono de sms para el w660
;W660 SW-R8BB001
;????? ??????? ???????? ??????? ??? ???????? ???
;Replace time for sms sound. improved for higher times
;(C) svinuk
;(?) HierOS, svinuk
;(P) SharkExE
45173D60: 10270000 60EA0000 ;60 sec
este tipo de parche se aplica de igual forma que los gfx como tu lo dices en misc files y le das write script...con un previo quick access....espero que sea el firmware que necesitas del w660 R8BB001