Ver la versión completa : Actualizé con el update service y ahora no se que hacer
litium54
01/05/2009, 13:46:29
bueno este es mi primer post creo, asi que piedad. Bueno la cuestion es que compre un se w580i de segunda y como tenia cosas del dueño anterior le mande reinicio maestro. La pantalla se deformo y las opciones que comúnmente estan en la parte de abajo, salen arriba de todo, por ende, no podia ver nada. Entonces baje el UPDATE SERVICE de la pagina oficial de SE y le instale el nuevo firmware. El tema es que cuando inicio me aparece el loguito wallpaper juegos tonos de telcel mexico. Y yo era de personal ARGENTINA. Además perdí la animacion en los iconos y otras cosas. Por ejemplo cuando pongo el tema "strove" los iconos no cambian ni tiene la linea esa que se mueve en el menú.
Espero que me hayan entendido y que me puedan ayudar gracais
kanongdl
01/05/2009, 14:01:45
no era necesario el pasarlo por SEUS
lo que tienes que hacer es flashearlo
fs main y el custom de tu pais o por lo menos de tu compañia
lo flasheas y listo
y si quieres temas flash pues tendras que meterselos
todo lo que perdiste fue por el flasheo de SEUS
pero es posible ponerle todo lo que tenia no te preocupes
solo busca en el foro
MENAL2
02/05/2009, 04:34:13
hola antes que nada soy mendoza pero para los cuates soy menal bueno mi problema es parecido al del compañero solo que la actualizacion la hize con el soft de SE y ahora cada que enciendo el cel me aparece todo en ingles y ya trate de cambiarle el idioma en la configuracin del chip pero no tengo el idioma español me podrias ayudar porfa ya tengo los fs cda y main america 2 el punto es que no se como flashearlo con far manager mi cel es un w380 espero me púedas ayudar
hola compañero yo soy mendoza pero para los cuates menal, bueno amigo kanongdl me podrias ayudar a regresarle el idioma al español a mi w380 con far manager??
litium54
02/05/2009, 10:00:01
yo lo pude solucionar gracias a kanongdl. La verdad fue de mucha ayuda, use el farmanager y lo flashee con uno de argentina y ahora tengo el las cosas de personal soda stereo. Pero lo unico que no puedo recuperar son las animaciones de los menus.
Para ser mas preciso estas animaciones.
http://i39.tinypic.com/2r3gzee.jpg
Que tengo entendido vienen de fabrica. Me refiero a los iconos que cuando los seleccionas les da vuelta la linea. bueno ustedes me entienden :a19:
-Luisz-
02/05/2009, 14:10:13
esos son menus flash, los tienes que activar
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/tutorial-como-activar-menus-flash-t52696.html)