cocoman87
30/04/2009, 19:24:34
bueno otra vz siempre de curioso io metiendole cosas a mi cel w380 i ps!! le meti la imagen de encendido las cuales fueron creadas (imagenes .gif) las subi sin las extensiones claro bueno funciona bien sino la unica molestia es al apagar se demora bastante para apagar pues repite varias veces el gif. i demora en apagar noc xq ocurre esto noc si es normal eso...
bueno como les dije cambia la imagen de encendio i apagado i no toq para nada el splash ni el sonido de apagado bueno kiero q me saqn d esa curiosidad
si es normal q se demore al apagar i repita varias veces el gif.... ah i otra cosa al prndr el cel tb un gif i pues hasta q no aprete el boton de ok osea el del centro no entra a la pantalla principal. es normal??
bueno como les dije cambia la imagen de encendio i apagado i no toq para nada el splash ni el sonido de apagado bueno kiero q me saqn d esa curiosidad
si es normal q se demore al apagar i repita varias veces el gif.... ah i otra cosa al prndr el cel tb un gif i pues hasta q no aprete el boton de ok osea el del centro no entra a la pantalla principal. es normal??