Iniciar sesión

Ver la versión completa : Una falla mas del w580

juankrloz
30/04/2009, 17:46:46
antes que nada hola a todos
esta es la falla

el w580 es de mi novia y se lo modifique con:
-menus flash
-skins
-visualizaciones
-parches
-elfs
-camdriver
-acustics

y aqui viene el problema que ac unos dias su telefono empezo con estas fallitas
-su camara al querer tomar una foto aparece abra el telefono(cuando el telefono esta abierto
-su teclano no se bloquea al cerrar el telefono(del slide)
-el teclado numerico no prende(pero si sirven los numeros)

Tengo entendido que es uno de sus flexores pero no c cual:a40:, tengo el manual para desarmar pero necesito saber cual es para comprarlo y cambiarlo

se les agradece sus aportaciones
gracias..........................................a aa6

supremacy
30/04/2009, 17:57:53
ok ola man no sou muy experto en hard pero te digo lo que se

1 lo de la camara digamos que lo comparte con el flexible que hace conectar
el display y la logica
osea quitando el display veras 2 conectores display y logica
y veras como un flexible pequeñito que va hacia arriba del lado izkierdo
ese es dela camara se tiene que cambiar toda esa parte

2 el teclado alfanumerico- su flexor esta del lado de la pila
bajo la etiqueta del imei ahi anda donde se conecta el teclado para que funcione
igual puede ser que los leds se fundieron o alguna funcion de elfs

3 . el teclado de funciones puede que no tengas la obcion de bloquear automaticamente
pero el flexible esta esta bajo la carcasa quitala y veras el teclado su lamina
del lado derecho veras un flexible pequeño igual que va hacia abajo
ese es el del teclado de funciones

deberas cambiar el de funciones

juankrloz
30/04/2009, 18:03:17
grax men i no creo que sean los elfs ia que le di un full flash x aquello de que los parches i los elfs anden inestables entonces dim x fas cuantas piesas son probablemente cambiar??

eljulio13
30/04/2009, 18:56:31
dices q ya le iciste un full flash y siguio iwal? entonces intenta limpiar los contactores de los fexibles. Casi siempre q falla el felxor de la camara te dice q no se puede abrir la camara porquetienes otra aplicacion en curso y q la cierres.. bueno eso a mi siempre me a pasado.

oct5736497
01/05/2009, 06:12:29
bueno pues te dire, esto talves resuelva tu problema.
1.- primero que nada revisa que la camara funcione esto lo puedes hacer pasando un iman por detras del telefono (esto es para que ya no te lance el mensaje de "abra el telefono" ya que lo el sistema del apertura del fon es pormedio de magnetismo) si la camara no se ve destapa y retira la camara asi como en el siguiente link [VIDEO TUTORIAL] quitar camara w580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/video-tutoriales-f37/quitar-camara-w580-t97215.html)
2.- desarma el fon y verifica que esten bien conectados los flex ya que se pudo haber caido y puede que se haya desconectado alguno (desconecta los flex y buelvelos a conectar)
3.- si esto no funciono talvez tengas que cambiar l teclado del fon (ojo checa el flex del teclado que esta debajo donde se encuentra la bateria )

espero que te haya servido de algo mi respuesta aaa0

tuzos_man
03/05/2009, 00:40:26
amigo haz lo siguietne:
quita la tapa de enfrente del fon...
quitas el teclado...
despues quita las grapas para que salga la tapa naranja de la cam..
despues quita el display
despues abre las 2 tapas de atras..... quita los 4 tornillos....
despues hay 2 grapas de metal en los costados, mete un desarmador plano y los quitas...
despues quita toda la tapa de atras.... desconesctas la logica del flex...
quitas la calcomania que trae los datos del fon con calor
despues ya tienes solo el flex... alinea los hoyos de abajo de la calcomania para quitar los 3 pares de tornillos...

una vez hehcho eso, abres en 2 el fon... despues con cuidado despega la bocina por atras del flex.. y quedara libre.... despues quitas el flex del teclado.. el frontal.. el que tiene camara, m2 y teclado frontal... ese es el que debes quitar..

no de be haber dudas..

un saludo!

fenix2008
22/05/2009, 21:46:40
Hola juankrloz (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/juankrloz.html): te comento que me ha llegado a reparar un w580 con la misma falla, la solucion que le di fue pasarlo cerca del iman de 6x9 y quedo solucionado. antes de efectuar cualquier modificacon en el hard o en el soft del telefono proba esto que no tiene ninguna consecuencia asi el movil y se soluciona el problema.
Espero de haber sido de ayuda.

elite-star
23/05/2009, 01:29:35
HOLA

checa en donde va el magneto del celu...si se ha caido varias veces supongo que ya no debe de tener el magneto...ahora intenta lo que dice el compañero fenix...por si aun tiene el iman le devuelva fuerza al mismo...si no funciona debajo del display coloca 1 iman pequeño 1 de nokia 5300 funciona de maravilla

SALUDOS

GhIoO
23/05/2009, 04:00:44
pueden ser los flecores cuanto tiempo tiene el cel de tu novia y depsues trata de recordar desde cuando emoezo a fallar y si alguna tecla le fallaba o algo porfavor

tuzos_man
24/05/2009, 03:59:27
pueden ser los flecores cuanto tiempo tiene el cel de tu novia y depsues trata de recordar desde cuando emoezo a fallar y si alguna tecla le fallaba o algo porfavor

Mi estimado:

si lees bien arriba, el especifica las fallas del telefono... otra cosa... el tiempo que haya empezado a fallar no tiene gran importancia, le pudo haber pasado el problema ayer o desde hace 2 mes y lo tiene guardado.. ese no es problema.... claro que si es flexor pues el problema va siempre creciendo..

Un saludo!