Ver la versión completa : no prende mi w580
carbono14
30/04/2009, 02:08:00
hola amigos de top sony pues les mando un gran saludo...
mi problema es el sigiente: ase unas horas me dicuenta de ke mi cel estaba apagado lo kise prender y ya no pude no da signos de vida no prende ni la luz rijita de echo ayer lo carge por completo y no creo ke sea la pila jejeje.....
espero ke me puedan ayudar ya ke este el el segundo celular ke me dan en atencion al cliente de telcel
saludos aaa8aaa8aaa8aaa8aaa8aaa8
VENTURA
30/04/2009, 02:12:59
hola amigo primero que nada revisa bien la bateria que no este descargada ese es el primer paso a descartar ok, y si esta bien cargada trata de hacer un log identify presionandola tecla "c" oen su defecto en modo de recuperacion " 2+5" ok y postealo para darte una mejor ayuda y ver que es lo que pasa :
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)
saludos
carbono14
30/04/2009, 02:20:00
okok amigo lo voy ah checar.... pero me extraña por ke en la mañana estubo trabajado bien mande unas mensajes y hable por tel y no me marcaba baja bateria pero en fin lo checare
http://C:%5CUsers%5Cfabian%5CPictures%5CDibujo.jpg
perdon amigo pero como subo el identifity
juankrloz
30/04/2009, 13:18:47
utiliza el setool2 lite
1.- pon el modelo de tu cel
2.-dale identtifity
te va a marcar un error
y va a cer necesario que le agas un full flash
carbono14
30/04/2009, 14:36:54
ok ok ok amigos pues ya ya puede subir mi identifity jejeje pues ahora si me podran ayudar con el problema ke tengo.
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.
Can't load ID loader !
Abort all operations.
Elapsed:115 secs.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301590132 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:7 secs.
ya sabes mi problema es ke derepente se apogo el cel y no kiso volver a prender jeje.
mi cel esta flasheado, parchado , y tiene algunas codsas mas ke le metido.
espero ke me puedan ayudar espero sus prontas respuestas
emanuelle
30/04/2009, 14:42:32
intenta conectarlo en modo recuperacion presionando 2+5, o flashea solamente la main, como tu cel es cid 53, tendras que utilizar far manager con justa da flasher!!
carbono14
30/04/2009, 14:58:05
okok pero amigo como leago para flashear solo la main....
el programa si lo tengo
VENTURA
30/04/2009, 15:13:48
ok amigo mira aqui te dejo este tutorial, para poder flashear un cid 53 , solo sigue el paso de cargar la main y de flashear ok ya que solo eso vas a ahcer caragar la main para que ya encienda el telefono ok .
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/full-flash-con-far-manager-cid53-y-pnx-5230-a-t89844.html)
saludos
carbono14
30/04/2009, 20:25:56
ke tal amigo tengo toda la tarde intentando componer jeje mi cel tal como me lo indica el compañero reculta ke ago todas las indicaciones pero ala mitad del flasheo ya donde estoy metiendo el fs se desconecta el cel de la compu y me marca error....
a que se debera esto ayudajejeje
VENTURA
30/04/2009, 23:01:36
Hola amigo mira en elog identify que posteaste claramente esta que el daño esta en la main ok, asi que solo flashea main solamente , no flashes fs y cda , solo main ok.
saludos
carbono14
30/04/2009, 23:19:54
si todo esta bien aja
pero lo ke pregunte es ke cuando estoy metiendo el main me marca un error y ya van varioas veses
VENTURA
30/04/2009, 23:24:15
mira sube una caprura de pantallla del error que te sale , no termina de cargar todos los bloques? , puede ser que la main que usas este dañada y por eso no carga todos los bloques ok.
saludos
carbono14
01/05/2009, 14:24:24
si esactemente no sube todos los blokes ya tengo varias veses intentandolo. y sabes luego tambien no puedo conectarme ensegida en modo flash al far tengo ke tar un buen rato dandole ejejejej...
aca te dejo las imagen del erro en adjuntos por ke no se suvirla directo ah esta ventana aa11aa11aa11aa11aa11
aa11aa11aa11
ya les deje la imagen para ke cheken el error ke tengo al momento de cargala main a mi cel espero ke me puedan ayudar amigos de topsony
ya estube intentando y nada no se ke pasa ah esta cosa jejeje saludos
tuzos_man
02/05/2009, 15:05:18
amigo intenta flashearlo siempre manteniendo oprimido la tecla c o 2+5, con lo que te lo detecte, en si, no lo sueltes, pues muchas veces se daña la gdfs y es como si estuvieras haciendo un tp, que nunca sueltas el boton.... si me explico?
si sigue sin añadir los bloques, deberas llevarlo con un tecnico y que le de una calentada al flash chip, o bien, que reescriban la gdfs....
Un saludo!
carbono14
02/05/2009, 17:42:44
oye pero sera ke yo no lo pueda repara amigo lo ke pasa eske aca en mi regios pues los ke reparan los cel son bien careros y como son muy pocos jejej por eso ago la pregunta
tuzos_man
02/05/2009, 17:45:59
no amigo si te pasas de calor.... quemas la logica y lo tendras de pisapapeles....
en el caso de la box, pues es metodo de pago, no creo que vayas a invertir 2 500 pesos en comprar una verdad......
Un saludo!
carbono14
09/05/2009, 15:40:20
ok ok amigo ahora despues de unos dias ke deje reposar el cel ya me prende una luz roja en mi w580 esto a ke se debe
packorro
09/05/2009, 16:11:28
intenta bajar de la area de descargas, otro main igual , tal vez el q tiens esta dañadoaaa8 suerte!!!:a41:
jano666
09/05/2009, 16:28:13
a que tu pila no esta cargada debes ponerla a cargar
-Luisz-
09/05/2009, 17:16:08
si prende y se queda ncencida, no poarpadea es porque no tiene bateria, si parpadea es daño de EROM
carbono14
09/05/2009, 21:00:00
no la luz roja se keda por varios minutos encendida jejej....
tengo un w600 ke ese si le parpadea la luz roja varios veses. lo ke kiero sabes es si puedo flasharlo con el far y si me pueden pasar el fs la main y el cda del w600 es cir 49 y sof. es R7B039
saludos!!!!!!
-Luisz-
09/05/2009, 23:03:00
entonces solo carga la bateria o pon otra, a ver si enciende, para lo del W600 si se puede acceder y flashear con far
[TUTORIAL] Flashear y finalizar w600 en pocos minutos¡¡¡¡ (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/flashear-y-finalizar-w600-en-pocos-minutos-t4073.html)
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/supernovatos-para-flashear-y-acceder-al-fs-cid49-por-medio-de-far-manager-t2268.html)
W600 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1392)
w600custpack (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=270)
carbono14
10/05/2009, 03:32:07
oye amigo pero tengo ke utilizar a fuerza el setool es ke la verdad yosolo se usar el far. ya estuve intentando flashear con el far y me marca error al momento te meterle el fs
flexor
10/05/2009, 04:29:03
W580:
si la luz roja se queda encendida, entonces utiliza la bateria de otro w580 que este cargada a full. Para eso deves de conseguir otro w580 y cargar la bateria a full atraves de él. Ya cargada a full entonces se la metes a tu w580 y flasheas SOLO LA MAIN.
W600:
si parpadea el led rojo es daño de erom o gdfs, aunque puedes provar a sacar un identify con setool2lite y postear el log como lo hiciste al principio para saber que clase de daño tiene.
todos los compañeros estan tratando de ayudarte, pero ayudanos tu tambien, leete los tutoriales de setool2lite y far managuer. Aprendelos bien para que sepas que hacer, ademas de pasarte por el area de descargas para que veas y busques alli el software necesario para tus operaciones.
lee las reglas, esta prohibido darte archivos de el area de descargas, por eso es que deves leer acá y ayudar, para que subas y tengas acceso a esa area para descargar lo que quieras.
sigue posteando resultados.aaa7
un verdadero usuario de TOP SONY, no solo sabe usar farmanager, un usuario de top sony sabe SETOOL2LITE, FARMANAGER Y XS. pero lee los tutoriales, te ayudan y nos ayudas tu tambien.
Physico
10/05/2009, 12:24:46
intenta conectarlo en modo recuperacion presionando 2+5, o flashea solamente la main, como tu cel es cid 53, tendras que utilizar far manager con justa da flasher!!
EN far just an flasher no sirve el modo recuperacion en la mayoria de los casos. problema con los loader que ocupan en modo bot no en flash.
okok pero amigo como leago para flashear solo la main....
el programa si lo tengo
si ya abias falsheado tu equipo ((solo usa el archivo)),mbn mismo procedieinto en modo bot.
si todo esta bien aja
pero lo ke pregunte es ke cuando estoy metiendo el main me marca un error y ya van varioas veses
el erro es porque no puede cargar los bloques ya que no logro iniciar el loader.
si esactemente no sube todos los blokes ya tengo varias veses intentandolo. y sabes luego tambien no puedo conectarme ensegida en modo flash al far tengo ke tar un buen rato dandole ejejejej...
aca te dejo las imagen del erro en adjuntos por ke no se suvirla directo ah esta ventana aa11aa11aa11aa11aa11
aa11aa11aa11
ya les deje la imagen para ke cheken el error ke tengo al momento de cargala main a mi cel espero ke me puedan ayudar amigos de topsony
ya estube intentando y nada no se ke pasa ah esta cosa jejeje saludos
suena a tu erom dañada o flash
ok ok amigo ahora despues de unos dias ke deje reposar el cel ya me prende una luz roja en mi w580 esto a ke se debe
intenta bajar de la area de descargas, otro main igual , tal vez el q tiens esta dañadoaaa8 suerte!!!:a41:
no la luz roja se keda por varios minutos encendida jejej....
tengo un w600 ke ese si le parpadea la luz roja varios veses. lo ke kiero sabes es si puedo flasharlo con el far y si me pueden pasar el fs la main y el cda del w600 es cir 49 y sof. es R7B039
saludos!!!!!!
oye amigo pero tengo ke utilizar a fuerza el setool es ke la verdad yosolo se usar el far. ya estuve intentando flashear con el far y me marca error al momento te meterle el fs
1-la solucion a tu primer equipo es primero que nada revisar tu erom si dices que no parpadea es caso extraño si es asi puedes intentar un recovery con la box y despues flashear .
2- si despues de este metodo no funciona abria que checar daño en la gdfs(lo veo poco probable)
3-estas 10000% seguroq ue tu baateria tiene carga.
4- en el w600 tienes que revisar que color es de cid red o bronw si es bronw falshea con red abajo de cid 36 el far si tiene el loader no habra porblema si parpadea la luz es la erom se recupera con recovery.
5-si en w600 parapadea mas de 7 veses es gdfs.
6 -seria mas facil intentar ir con el tecnico haber que solo te los revise ya que erramientas free estaria muy dificil levantarlos el primero por el cid 53 el segundo porque si es ci 36 y de color no red todo proceso en el far tiene ams riesgo.aaa6