PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda Con w200 accesos a internet dobles

Heber
29/04/2009, 19:17:37
Hola !!! pongo este tema porque necesito ayuda con un w200, lo que pasa que intente parcharlo y no pude, eso no tiene mayor problema, el problema es que ahora en cada carpeta como imagenes, musica, videos y juegos se crearon hasta 2 accesos a internet, de telcel o de sony ericsson, en algunas carpetas ya las trae default el telefono cuando se compra, pero en otras no, como la de juegos, ademas se ve muy mal que tenga 2 iconos inutiles e iguales, mi pregunta es: ¿como los borro? o por lo menos de las carpetas donde estan repetidas? cabe mencionar que es un w200 db2012 cid 53, espero me puedan ayudar y no estar poniendo este tema en un lugar equivocado o crear spam, de antemano muchas gracias!!!!!!!!! :a02:

VENTURA
29/04/2009, 19:20:10
hola amigo mira primero intenta haciendo un reinicio de ajustes aver si asi queday se quitan , en dado caso que no,flashea el fs y cda que es donde van las rutas de archivos ok.

saludos

Heber
03/05/2009, 00:33:12
hola gracias por la ayuda vale, pero me podria decir alguien como se hace eso? tomando en cuenta que tiene que ser far pues es cid 53...

-Luisz-
03/05/2009, 01:33:10
para el reinicio vete a ajustes>general>reinicio maestro>restablecer ajustes

Heber
05/05/2009, 19:28:53
Hola Amigos, gracias a todos los que me ayudaron, aunque no me sirvio lo del reinicio y eso pero gracias por tomarse el tiempo de leer y ayudar a los demas, por si alguien tiene el mismo problema les digo como lo solucione, me costo mucho buscar a mi, pero se los digo para que solo lo hagan facil, ya con las rutas que encontre, entre con far a tpa/preset/system/custmenu, y borre carpetas con nombres parecidos, solo deje los archivos cust_menu_data.dat, cust_menu_done_unpacking.dat, y las carpetas DESKTOP_HOOK_2, CONTENT_DOWNLOAD_HOOK, FM_PICTURES_HOOK_1, y FM_SOUNDS_HOOK_1, y listo!!!!! problema resuelto!!!! de hecho estoy planeando borrar algunas carpetas de las que deje para ver si se le quitan los accesos en el menu y que solo se vean las carpetas jejeje bueno, cierro el tema para evitar spam y saludos a todos, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!:a28: