Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se enciende y se apaga k660

MaaDs
29/04/2009, 17:14:13
Bueno tengo un tiempo haciendo modificaciones y demas cosas a mi celular, pero ahora tengo un problema, muchas personas me dijeron que es virus, pero hize de todo para repararlo.
El problema es que el celular se enciende y se apaga cada momento, y no se como puedo solucionar este problema.HELP¡¡

Sutol
29/04/2009, 17:32:56
Alo..que tal...bueno la posible solucion que te puedo dar es flashear los archivos uno por uno...primero MAIN, luego FS y pues final con CDA...sino intenta con otros archivos...a veces estan corruptos o tienen algun dato que genera conflicto...

VENTURA
29/04/2009, 17:33:59
hola amigo de algo si estoi seguro ,no es un virus , ya que hasta ahora no hay virus informatico que sea capaz de dañar un sistema de un telefono celular , ya que estos estan basados en plataformas java ok,mira yo pienso que es una inestabilidad del firmware, primero que nada actualiza tu firmware, pasandolo por seus ok, .

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html)

saludos

Overdose
29/04/2009, 17:54:10
me a pasado lo mismo por el layout, prueba con el original

tuzos_man
03/05/2009, 00:14:26
amigo como comment.... los unicos celulares que pueden ser susceptibles a virus son los que traen plataforma symbian... en su defecto son nokias, y algunos sonys.. es muy raro el caso..
java no se enferma con un virus..:D

Un saludo!

MaaDs
07/05/2009, 18:54:35
Este conflicto, si es virus ya que mi celular , al pasar archivos a mis amigos por bluetooth, se contagiaron sus celulares

-Luisz-
07/05/2009, 19:04:59
que modificaciones hiciste??? no hay virus para java, eso puede pasar por un layout que hayas puesto, un bug de firmware etc, pasalo por SEUS, o flashealo con A2Uploader

elite-star
08/05/2009, 19:21:42
en efecto no hay virus para el java...o aun no los hemos visto aunque todo puede ser 1 vil disfraz...porque hay equipos de tienen virus troyanos gusanos de internet...y dan consecuencias al equipo...de hecho si hay 1 virus que muchos w600 conocen como la calavera...te pasan 1 imagen y automaticamente sale 1 calavera y se estropea el FIRM del equipo...para poder resolver el problema conecta el equipo a tu pc y escanealo...despues eliminar virus (si es que encontraste) y despues hazle full flash...

SALUDOS

tuzos_man
19/05/2009, 23:14:55
aa es verdad.... ese virus de la calavera solo estropea a los w600, pues un vato me quiso estropear mi fon asi y pss con el k550 pss no le paso nada..

Un saludo!