klaulokus
29/04/2009, 14:11:34
holas a todos top sony.....tengo un problema con mi k850i....kiere seleccionar distintos tonos segun el contacto pero no me anda con ninguno....osea me anda el q tengo en general para todos.....ahora he selleccionado un solo contacto para q suene con distinto sonido pero no hay caso...ni para llamadas ni para sms....no se q hacer o no se si le estoy errando en algo!!!...desde ya muchas gracias..
BLINGROBER
29/04/2009, 14:30:45
amigo como lo haces, mira vete a contactos, situate en algun contacto, y pica al boton de mas y vete a a editar contacto,adelanta dos casillas con el joystick, y vete a timbre,selecciona editar y escoge el timbre que kieras, despues te dice que si guardas los cambios de das que si,prueba con tonos o canciones en mp3 a ver si te funcona..................
klaulokus
29/04/2009, 14:49:49
hola amigo...eso es exactamente lo q hago..pero no pasa nada...es muy raro porq antes tenia un w710 y tmb me pasaba lo mismo...mi primo tiene un k790 y hace lo mismo q yo y a el le anda perfecto...la verdad q es muy raro...no entiendo q puede ser,.......:(