PDA

Ver la versión completa : Ayuda no enciende w760

juan_rko
29/04/2009, 01:53:19
oola estaba jugando futbol i me dieron un golpe en el cell pero nada grabe i se apaga el cell i luego lo prendi i se prendieron nadamas los botones i le kito la bateria i el chip i la memory i los buelvo a poner i no se prende ia intente cargarlo i ponerla en la compu i nicikiera en el modo flash lo identiica ayudenme por favor no tiene mucho tiempo de aberlo comprado ia esta con el nuvo sofware i no es la bateria por ke le puse la de mi mama i en en cell de ella si prende con mi bateria

-Luisz-
29/04/2009, 03:44:19
intenta con otra bateria, quiza se daño con el golpe la tuya

sukisux4
29/04/2009, 03:51:12
oola estaba jugando futbol i me dieron un golpe en el cell pero nada grabe i se apaga el cell i luego lo prendi i se prendieron nadamas los botones i le kito la bateria i el chip i la memory i los buelvo a poner i no se prende ia intente cargarlo i ponerla en la compu i nicikiera en el modo flash lo identiica ayudenme por favor no tiene mucho tiempo de aberlo comprado ia esta con el nuvo sofwareSi se prenden las teclas tambien vibra pero no prende el display eso se soluciona haciendole un Flasheo completo

juan_rko
29/04/2009, 11:28:41
ya lo intente conectar a a2uploader y no lo lo toma ni la computadora

Erick
29/04/2009, 21:20:21
entonces si es un poco grave pues el cel no te enciende y la compu no te lo reconoce, el golpe pudo haber afectado parte del Hardware...

un saludo!

tuzos_man
02/05/2009, 22:44:44
debieron haber fracturado la logica en algun sector, es por eso que ya no reacciona ni te lo reconoce ni nada amigo...

un saludo!