Iniciar sesión

Ver la versión completa : Estoy arto no se que hacer w760

ososuno5
29/04/2009, 00:45:09
hola que tal amigos miren de un tiempo aca, mande a reparar mi w760 que no servian las teclas delanteras ni el 1 ni el 7, entonces le cambiaron el flexo, ni asi jalo, luego la targeta logica ni asi, `hasta que lo lleve con otro tecnico y lo arreglo de volada pero no me quiso decir que tenia, el chiste que quedo pero no jala la memory, y ahora no responden las teclas laterales del volumen ya no se que hacer si alguien me puede ayudar le estaria agredecido, el otro tecnico no le cambio nada, es un poco engreido ayuda please:a36:

somador
29/04/2009, 01:50:11
Pues lamento decirlo pero tendrias que llevarlo con un tecnico porque eso es hardware puedes probar flasheando y viendo pero la verdad pienso que es hardware y pues llevalo con un tecnico bueno porque hay tecnicos que arreglan algo y descomponen otra cosa ese es el truco pa ke les vuelvas a llevar el cel y ganen mas jejeje........

sukisux4
29/04/2009, 02:25:01
Eso es hardware y asi como pagaste por un servicio al llevarlo con un tecnico minimo deben garantizar el trabajo , puedes optar por desarmarlo tu si gustas claro aqui en topsony andan los manuales de desamblaje del w760 solo usa la opcion buscar

somador
29/04/2009, 17:37:24
Amigo sukisux4 si busca un tutorial para desarmar eso en que le va a ayudar si no sabe que piesas mover? y si llegara a tener el conocimiento tiene que saber exactamente que piesas sustituir y como hacer el trabajo no es solo desarmarlo y ya.....

martinci
29/04/2009, 18:38:49
por lo k mas kieras tu telefono no lo flashes ni lo desarmes es del haware el problema prueva con con el menu de pruevas de servicio para saver si te reconoce las teclas si no lo reconoce temo k tendras k llevar al doctor tu cel

tuzos_man
02/05/2009, 22:42:39
se me hace que te cambio el fon por otro... y por eso no te dio info... osea la logica... y creo saber por que no te funcionan las teclas... por el cristal de teclado... que se haya quedado con humedad..

Un saludo!