Ver la versión completa : Problema Muy Extraño W760
ignnacioo
28/04/2009, 23:39:47
El Problema:
No logro ver la opcion del medio!
la que normalmente es seleccionar o si o cosas asi, no se si me identifico bien pero es la opcion que va al medio.
La tecla funciona pero no la veo que hago? y al parecer al mismo tiempo no puedo vizualizar la hora cuando estamos dentro del menu.:a36:
Existe solucion? que puedo hacer?
Desde ya muchisimas gracias aa18
Erick
29/04/2009, 00:08:43
has intentado algun flasheo? por que no flasheas FS y CDA juntos? a ver como sigue!
un saludo!
Erick
29/04/2009, 00:24:46
te recomiendo hacerle un full flash con el setool cambiale el main y fs y el cda, de seguro que se soluciona tu problema todo lo que nesecitas esta en la zona de descargas......... verifica que todo lo que bajes tenga el mismo cid paraque no tengas problemas despues.......
si te sirvio de algo agradece...................
amigo una cosa NO CONFUNDAS MAS! puesto que el setool no tiene soporte para plataformas DB3150 y el w760 es uno de ellos! por que no te informas un poco mas sobre dichas plataformas y sobre que soportes tiene el SETool! asi para no creear este tipo de mensajes!
un saludo!
-Luisz-
29/04/2009, 00:32:58
te refieres al softkey que dirije a medios?? tu lo puedes cambiar y modificar, pasate por mi firma (si es que te refieres a eso)
Reymciv
29/04/2009, 00:34:18
amigo si el setool no tiene soporte para cid 53, como va a tener para a2¬.¬aaa3.. eso se hace con a2 uploader o a2 tool(es el mismo solo cambia el nombre).
pero son las soft keys se pueden modificar las tres (medios, menu, contactos) hay un thema igual utiliza lña opcion buscar
aa14aa18aaa como me encantan estos platanitos jajajaj
------------
uuuuuu me gano luisz en el post ¬.¬
sukisux4
29/04/2009, 02:27:55
Flashea FS y sube CDA sin Main talvez se daño alguna parte de la FS y por eso no se vizualiza correctamente suele pasar , asi arreglo este tipo de errores solo flashenado la FS
ignnacioo
29/04/2009, 21:21:22
cuando flasheo solo el FS y CDA que pierdo?
la informacion de contacto sigue igual entre otras opciones?
por qe en pocas palabras cual es la diferencia agregandole el main?
-Luisz-
29/04/2009, 21:47:20
al flashear FS cambias todo lo modificable ya que ahi se encuentran todos los archivos que vienen por default en el celular, como las imagenes, sonidos, camdrivers, acoustics, menus flash etc, al flashear CDA es la configuracion de imagenes, sonidos etc de la operadora, en el main se encuentra si mal no tengo entendido las imagenes como la de la bateria, señal, reproductor etc
tuzos_man
02/05/2009, 22:47:39
pierdes la config del celular, imagenes, todo eso, contactos... debres hacer un respaldo.... y el cda, pues es la lata esa de las imagenes de operadoras,´ponle un generic....
Un saludo!
Bdc84
02/05/2009, 22:56:44
pasate por seus eso te deja el telefono como nuevo lo unico que te borra son que si los parches o cosas del fs que le hayas metido
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-descargar-seus-para-recien-iniciados-t105495.html