Ver la versión completa : ayuda con fastport de w610
hola resulta que tengo un w610 ahora no quiere funcionar el fastport :( le conecto el auricular y hay que presionar para que el celular lo reconosca el cable usb al mover un poco el celular se desconecta de la pc y el cargador igual al moverlo un poco deja de cargar
hay alguna solucion para esto ??? consejos
pd:ya busque en google encontre pocas respuestas
Erick
28/04/2009, 23:22:49
puedes buscar la manera de desmontarlo, y ver que falla con él, revisa que no este suelto o algo flojo o incluso si hay modo de removerlo en caso de que sea necesario! o llevalo con gente experta...
un saludo!
parece que el fast de este modelo viene soldado ??
quien sabe si es correcto ?
voy a intentar mirar un poco ;)
Saludos
XxRoCkErxX
29/04/2009, 12:49:44
amigo punto 1 puede que el fast port pueda estar sucio por el mismo uso que les as dado y es por ese motivo puede que no aga buen contacto primero antes de desarmarlo prueba aciendolo una limpieza de todos los rayitos que tiene uno por uno con un mondadiente o un cepillo punto 2 asle una limpieza al conector del cable usb y al de tus audifonos
as la prueba y comentas si el problema persiste
saludos
el problema persiste :(
tengo que mover el cable para que funcione o presionar fuerte o doblar el conector hacia abajo
litium54
02/05/2009, 20:16:20
yo tengo mas o menos el mismo problema, funciona solo uno de los auriculares. El derecho. Lo demas anda bien
-Luisz-
02/05/2009, 21:20:23
@Dize (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/dize.html)
si ya lo limpiaste y sigue igual eso ya es problema del fatsport, tendras que cambiarlo por otro
@litium54 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/litium54.html)
eso parece problema del audifono que falla, intenta con otros
tuzos_man
02/05/2009, 23:11:40
bah lo que pasa con esos fastports soldados es que con el uso se desoldan las pistas... habra que resoldarlo..... checar que las pistas todavia esten... y a lo mejor no es necesario cambiarlo, bastaria con resoldarlo....
Un saludo!