Ver la versión completa : duda sobre MAIN y FS
lalo pro
28/04/2009, 18:08:18
tengo una pequeña duda, es lo mismo actualizarle el firm y luego pasar por SEUS que subirle el FS y el MAIN ????
lo que pasa que yo actualize el firmware en mi w760 a este ultimo y luego lo pase por el SEUS y me lo dejo perfecto con el R3EA037 esta mas rapido q antes pero todavia esta un poko lento.
Y hace una semana un amigo me presto su k850 paraq lo actualice, entonces lo que hice fue pasarle el ultimo main y FS del ultimo firm pa ese cel y kedo increiblemente rapido sin pasar por el SEUS
Entonces mi duda es q si ambos procedimientos que son diferentes dan los mismos resultados???
Charandy14
28/04/2009, 18:19:20
por que ambos procesos actualizan una parte del software del telefono............ si le subiste un main y fs nuevo al cel de tu amigo fue por setool verdad?? entonces que pasa y sucede que por el Setool no actualizate el cid, pero con tu telefono actualizaste tu telefono y no tuviste que pasasrle main ni fs por que se actualizo el cid............
si te sirvio de algo agradece.............
Cr@cShoT
28/04/2009, 18:28:43
por que ambos procesos actualizan una parte del software del telefono............ si le subiste un main y fs nuevo al cel de tu amigo fue por setool verdad?? entonces que pasa y sucede que por el Setool no actualizate el cid, pero con tu telefono actualizaste tu telefono y no tuviste que pasasrle main ni fs por que se actualizo el cid............
si te sirvio de algo agradece.............
No lo confundas mas de lo que ya esta :D, el esta hablando de un w760 y un k850 que son de plataforma DB3150 y el Setool no tiene soporte para los Celulares A2, solo Db2020/10, si que lo que pasa es que a veces no siempre el Firm mas actual es el mas estable
VENTURA
28/04/2009, 18:58:50
Mira amigo cono lo dice cr@shot no siempre lo mas nuevo es lo mejor , un ejemplo son las plataformas pnx 5230 ( w380 ) que no grava video y es una plataforma nueva, en comparacion de oros , asi pasa con los firmwares, que no por que sean nuevos son mejores ok, y si tienes main y fs de un nuevo firmware, los puedes subir altelefono, y ya no seria necesario pasarlo por seus ok, mira este tama para que sepas que es cada cosa de la que se te habla. :
Que es cda main fs y mas... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/que-es-cda-main-fs-y-mas-t83811.html)
saludos