PDA

Ver la versión completa : Ayuda k850 lento...

rackzoh128
28/04/2009, 17:56:23
Hola que tal comunadidad topsonyera aaa8

hace unos pocos dias una semana aprox compre este maravilloso telefono el k850 con la luz blanca cosa que se me hizo rara porque en todos lados veo imagenes con la luz azul o verde:a10:

Pero bueno el tema principal es que soy amante de los jueguitos java y eso es el primero de los problemas ya que he ejecutado juegos como el de terminator y el blockbreaker 2 y otros que estan buenisimos pero segun he leido ocupan muchos recursos ya que por ejemplo el block breaker se hace lento al hacer muchos combos o se pasma y el terminator como es en 3d va lento, es jugable pero esos mismos archivos los probe en un w580 y corren de maravilla.

El segundo de los problemas es que el menu no es tan fluido como otros telefonos de la misma marca pero " mas baratos " por decir algo, si se supone que el k850 es de gama alta y que por cierto no es nada barato deberia ser mejor y no ir lento y ser superado por telefonitos de la gama media de la misma marca.

El tercero de los problemas es que si me van a recomendar actualizar el firmware algo que deberian saber es que ya lo hice y el telefono simple y sencillamente sigue igual igual igual.... esto es desesperante y no es justo , perdon por llamarlos telefonitos pero da rabia saber que un aparato que cuesta la tercera parte sea mejor que una cosa que me costo casi un ojo de la cara. ( que dramatico verdad :a21:)

bueno el firmware que actualice es el R1FA037 y si sirve pero nada mas sigue lento lento lento...

si alguien puede ayudarme porfavor se lo agradeceria con el alma y unas cervecitas si es que viven por mexico aaa0

SEW580
28/04/2009, 19:21:55
Cada vez que sale un juego nuevo, éste te pide mas recursos y es indispensable tener un sony que cumpla con las carateristicas.
Te lo digo por que cuento con un W580 y hace no muy poco encontre por ahi un juego en 3D (NFSUndercover) y al ser mas nuevo que lo demas se pega derrepente.
Tu cel es mas avanzado que el mio por supuesto, pero hay celulares mas baratos que el tuyo (por lo menos en mi pais) que reproducen mas rapido los juegos

Por ejemplo el W595 (A2 DB3150), el K850 es de igual plataforma, pero por pequeñas diferencias se hace llamar de 1° generacion, al contrario del W595 que es de segunda.

Saludos y espero que te haya aclarado tu duda

rackzoh128
28/04/2009, 19:31:26
jeje eso si llega a pasar .
pero bueno giaul el block breaker no es tan nuevo y lo del menu ? acaso esta diseñado para ser lento ? igual lo de los juegos puede que sea eso .. pero insisto y el menu ??? no crees que sea problema del telefono en algun aspecto ? ayuda

SEW580
28/04/2009, 19:37:35
Claro que podria ser pero si dices que ya has actualizado el cel con el firm mas estable y actual, aunque dudo que sea de hardware, si no no funcionaria en ninguna parte.
Tiene que ver con el rendimiento del cel, pero es normal no hay de que preocuparse ok

Saludos

hamachi.m1
29/04/2009, 14:31:57
bueno lo que dicen de los juegos java es verdad, entre mas nuevos mas compleja es su codificacion y por lo mismo son mas pesados a la hora de correrlos, yo tengo un k850 y fijate que a mi no me dan problema los juegos, los corre bien, a la hora de iniciarlos cuando esta carga si puede que sea un poco lento pero ya a la hora de jugarlos no pasa nada, te recomiendo que no corras varios juegos al mismo tiempo o que no escuches musica mientras juegas o cosas asi

-Luisz-
29/04/2009, 15:16:25
esta el ejemplo del juego Marble Madness con sensor de movimiento que viene en el W910i, lo intentas correr en un K850, W760 etc y no lo agarra es normal de algunos juegos, la plataforma A2 (DB3150) es algo mas lenta que otras como DB2020 etc en varios aspectos, es por eso tambien lo de los menus

Plataforma A2 lenta? (http://www.topsony.com/forum_es/plataforma-a2-lenta-t104936.html)

Overdose
29/04/2009, 15:30:07
es normal que el w580 sea mas rapido, los walkmans toda la vida han sido mas rapidos para multimedia porque tienen mas ram y mejor procesador y ningun K fue de gamma alta que yo sepa
yo probe el c902 y el w902 y se nota mucho la diferencia
con respecto a ese post de plataforma a2 lenta, yo no se a que se refieren ni el w902 ni el c905 son lentos

aparte, la actualizacion de firm para los a2 es tan buena que es casi obligatoria, el seus te deja el telefono como un lamborghini

digital_17
29/04/2009, 17:11:25
Hola. Yo tengo el mismo celular. En si el celular es lento, pero no me arrepiento de habermelo comprado. Actualizando gana más velocidad pero igual sigue siendo lento.

Yo creo que tendrias que haberte informado antes de comprar un telefono nuevo. Si lo ibas usar principalmente para juegos, te hubieras comprado un W760 (que viene con teclas dedicadas para juegos. Ademas es Walkman, que siempre fueron un poco más rapido que los Cybershot) o sino algo mas barato como el F305 que es ideal para juegos. No es por el precio por lo que determina que celular superior a otro ni el año de salida a la venta.

Ahora yo quiero cambiar mi K850 por un W760, a mi me gusta escuchar musica y no uso tanto la cámara. Pero cuando la gente ve mi telefono se sorprende por la camara y eso es lo que hace que todavia no lo venda.