PDA

Ver la versión completa : ayuda para terminar llamadas

azuluchiha
28/04/2009, 16:20:09
aaa2aa10hola soy nuevo en el foro y quiero saber si existe alguna forma de que a mi celular sony ericcson w610 se le pueda agregar alguna aplicacion o si hay alguna forma de que la llamada se termine automaticamente a los 4:30 minutos ya que por el plan que tenmgo me seria de mucha utilidad, de antemano gracias y disculpen a los moderadores si el tema no va aqui

tuzos_man
02/05/2009, 23:56:51
amigo habla con tu operador y comentales el caso.. que te corten la llamada a determinado tiempo... ellos te diran mejor que nosotros..

Un saludo!

TSKpo
02/05/2009, 23:59:39
Camiba de Plan!!
Pero de la aplicacion que dices, no existe o no an pensado en crealo para que aga el dicho accion, tratare de busca y te mando un MP a ver si exoste.
Los mas facil cambia de Plan.
Use el Buscador de Google en el lado Derecho de Arriba del Pagina

carlosirai
03/05/2009, 05:13:32
puedes usar el parche que te indica con un bip a cada minuto para lleves la cuenta de forma mas facil, tambien hay varios elfs con dicha funcion, pero siempre tendras que colgar tu manualmentte usa la opcion buscar.

gracias

flexor
03/05/2009, 06:40:30
mejor cambiate de plan compañero, asi tu mismo te vas creando un habito de no hablar demasiado y controlas tu presupuesto.

de esa aplicacion no he escuchado nunca, solo de parches y elfs que avizan con bips cada cierto tiempo. Pero que corten la llamada no. Mejor cortala tu manualmente ó comunicate con mensages de texto.

yo tengo dos amigos solamente que me llaman por telefono, y con ellos nos comunicamos pero con mensages de texto porque es mas barato.:a39: