Ver la versión completa : Actualice mi W760 y no funciona la camara ni el boton del reproductor
fercientif
28/04/2009, 14:11:18
Hola amigos. El motivo de este tema es para solicitar sus valiosos aportes por favor. Miren, el problema es el siguiente: tengo un W760i que me vino con la versión de Firmwar R3CA037_RED52,todo andava bien con la unica dificultad que de ves en cuando se me colgava y se reiniciaba solo, entonces lo actualice atraves del SUES a la versión R3EA037_RED52 que es la ultima creo. Y a partir de alli no me funciona la camaraca aunque si funciono al principio pero ahora ya no anda y desde hace poco el boton del costado que sirve para activar el reproductor tambien dejo de funcionar. Espero haber sido lo bastante claro para que me puedan ayudar a solucionar este problema por favor. He hecho de todo y nada.:a43:
Haaa. Tambien hice un flash full con el A2 uploader y nada.
VERDUGO
28/04/2009, 14:38:56
si haz lo que dice el compañero potro
bajate el MAIN ,FS y la CDA y dale
un full flash
manuel58
28/04/2009, 14:48:06
Chekate esto aki encuentras el FS y MAIN R3DA030 [Aporte] Firmware R3DA030 W760 en español!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/aporte-firmware-r3da030-w760-en-espanol-t97984.html)
flexor
28/04/2009, 15:02:21
justamente eso te hiba a decir,:a21: que flashearas con otro firmware, o que regresaras al que tenias anteriormente para ver si se te arregla.
a los dos compañeros VERDUGO (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/verdugo.html) & potro1990 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/potro1990.html) no confundan al compañero, setool no soporta esa plataforma, por eso existe el A2UPLOADER, que es para flashear plataforma A2 osea telefonos de series mas recientes. Pero el mismo usuario esta aclarando que ya lo flasheó y que no se arregla. Informense antes de postear, pueden causar daño en el terminal:a42:
compañero flashea a otro firmware, o al firmware que tenias antes, y postea resultados.
sukisux4
28/04/2009, 16:04:23
Hola amigos. El motivo de este tema es para solicitar sus valiosos aportes por favor. Miren, el problema es el siguiente: tengo un W760i que me vino con la versión de Firmwar R3CA037_RED52,todo andava bien con la unica dificultad que de ves en cuando se me colgava y se reiniciaba solo, entonces lo actualice atraves del SUES a la versión R3EA037_RED52 que es la ultima creo. Y a partir de alli no me funciona la camaraca aunque si funciono al principio pero ahora ya no anda y desde hace poco el boton del costado que sirve para activar el reproductor tambien dejo de funcionar. Espero haber sido lo bastante claro para que me puedan ayudar a solucionar este problema por favor. He hecho de todo y nada.:a43:
Tal vez ya sean las teclas de tu cel lo digo porque si ya flasheaste 2 veces y el problema sigue no creo sea software
-Luisz-
28/04/2009, 17:00:14
hacele un full flash con setool o far manager y si no sabes hacerlo busca uno de los muchos tutoriales que ay por aqui y si no se soluciona puede que sea un problema de hardware,suerte
error, ni setool ni far soporta A2
si haz lo que dice el compañero potro
bajate el MAIN ,FS y la CDA y dale
un full flash
igual que el otro compañero, informacion incorrecta
Tal vez ya sean las teclas de tu cel lo digo porque si ya flasheaste 2 veces y el problema sigue no creo sea software
si antes no tenias problemas y ahora si es problema de hardware quiza sea coincidencia que al poner ese firm ya no sirvieran para comprobar puedes flashear con el firm R3CA037 u otro y ver si sigue igual, si es asi es problema de hard de tus teclas, recuerda que tambien depende que tanto uso le des a esas teclas, si te animas a desarmarlo a ver que esta mal o sino llevalo con un tecnico a que cambie las teclas o llevalo a garantia
Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/manuales-de-servicio-sony-ericsson-aportes-t87893.html)
fercientif
28/04/2009, 19:15:27
En primer lugar agradecer a todos por tratar de ayudarme. ahora les detallo lo siguiente: he hecho un full flash con el A2 uploader poniendo los firm R3DA028,R3DA030 como me recomendo manuel 58. atraves del seus actualice a R3EA037 y nada. sospecho que podria ser software porque de casualidad si funciona la camara pero eso ocurre una vez por semana o aveses en mas tiempo. haber si alguien me puede postear el MAIN,FS,y CDA del firm R3CA037 que es con el que lo compre para poder regresarlo a su estado original y ojala asi funcione.
-Luisz-
28/04/2009, 22:14:23
entonces si es problema de hardware, aqui esta el R3CA037
R3CA037_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2682)