Ver la versión completa : [RESUELTO] fotos amarillentas?
oct5736497
28/04/2009, 02:57:23
Hola mi pregunta es:
Es normal que en un SE C702 salgan las fotos amarillentas con el LED Flash:a42:?
y se podria arreglar:a40:?
poulsen
28/04/2009, 03:13:35
Tengo entendido que el Flash de LEDs da luz blanca... si no es asi, algun buen camdriver o si la luz es demaciado amarilla... ponle un papel celofan azul para que la luz sea blanca :P
orasky
02/05/2009, 14:29:47
Ese mismo tenia problema tenia yo, hace casi un año tengo con este modelo y asi vino de fabrica y solo es un lote x asi decirlo xk consulte otros conocidos y no tenian ese problema... el problema radicaba cuando les tomas a las personas fotos, salen amarillas parecian familiar de los simpson xk cuando le tomaba a un objeto cualkiera la foto salia con los colores originales del real, yo le cambie el camdriver y asunto arreglado aunk nunca t tomara fotos excelentes pork es flash led como lo haria un flash de xenon pero si aceptables, apart ahora lo he flasheado (R3DA029) xk venia con bugs se reiniciaba solo y cuando escuchaba musica habia pausas de 3 o 5 seg... wow :a20: con ello problemas solucionados y para seguir la racha lo libere, estoy contento con el aunk mi proximo celu sera con flash de xenon, esta a sido mi primera experiencia cyber-shot aaa0
Jisaburo
02/05/2009, 14:51:15
a mi tambien me sucede lo mismo con mi c905a , las fotos en las personas salen amarillentas , o cuando las saco salen muy oscuras , voy a probar otro camdrive a ver si arreglo este problema ,saludos
marthinagr
02/05/2009, 21:59:38
Ese mismo tenia problema tenia yo, hace casi un año tengo con este modelo y asi vino de fabrica y solo es un lote x asi decirlo xk consulte otros conocidos y no tenian ese problema... el problema radicaba cuando les tomas a las personas fotos, salen amarillas parecian familiar de los simpson xk cuando le tomaba a un objeto cualkiera la foto salia con los colores originales del real, yo le cambie el camdriver y asunto arreglado aunk nunca t tomara fotos excelentes pork es flash led como lo haria un flash de xenon pero si aceptables, apart ahora lo he flasheado (R3DA029) xk venia con bugs se reiniciaba solo y cuando escuchaba musica habia pausas de 3 o 5 seg... wow :a20: con ello problemas solucionados y para seguir la racha lo libere, estoy contento con el aunk mi proximo celu sera con flash de xenon, esta a sido mi primera experiencia cyber-shot aaa0
Hola..cual camdrive te anda bien bien? y porque cambiaste al R3DA029?,..no se supone que el ultimo es R3ea037,..o fue ese el q te rajo problemas?