PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda-W910 no enciende ni carga

tiggerbcn
26/04/2009, 22:00:01
Hola buenas noches, a ver si me podeis ayudar, hace ya mucho tiempo que no tocaba un SE y mira que les he hecho de todo a los que he tenido pero nunca me habia pasado nada de esto.
Mi hijo tiene un W910 y lo que he hecho es intentar liberarlo, al parecer todo ha ido bien pero a la hora de encender el telefono no se enciende, tampoco carga ni se enciende la luz roja de carga, he intentado flashearlo por SEUS y cuando lo conecto el cable usb y aprieto C ni se entera, no hace nada, sin embargo si conecto el cable usb apretando 2+5 si lo reconoce, asi que he actualizado y nada sigue igual, he probado a actualizar con el metodo que hay aqui A2UPLOADER, y lo mismo apretando la C no lo reconoce pero si lo reconoce apretando 2+5, y me lo ha flasheado todo bien sin ningun tipo de error, pero nada lo mismo no enciende, ni carga.
A ver si me podeis decir que puede ser.
Gracias
Edito para comentar que lo he liberado con el programa A2 que hay en este post:
http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/unlocking-a2-gratis-t105761.html
Y que la liberacion parece haber ido bien ya que al final me salio SUCESSFULLY

Dark Eagle
26/04/2009, 22:17:29
pero con que metodo lo intentaste liberar?
ya que por ahora solo con box y la verdad no se si sigua funcionando el programa llamado aerix que lo libera gratis

solanomess
26/04/2009, 22:19:57
@se-w810i
oye si no sabes no lo confundas ya que claramente esta hablando de un a2 y estos no se liberan por parche solo liberacion permanente con box y otros

y ati compañero puedes poner un identyfi para poder ayudarte mejor

tuzos_man
26/04/2009, 22:51:00
obviamente que si lo intento liberar, quien sabe que archivo metio, ya que no se puede liberar por parche, es como los w380, solo por box..... amigo, postea el archivo utilizado...... y como, lo metiste en el a2 en misc files?

Un saludo!

solanomess
26/04/2009, 23:07:16
@tuzos_man
deberias de leer claramente dice que ocupo el metodo de aerix esto quiere decir que no le subio nada el celular ya que con este metodo solo lo conectas en metodo de recuperacion y el programa hace el resto pero para no confundir mas a nuestro amigo lee un poco
Unlocking A2 GRATIS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/unlocking-a2-gratis-t105761.html)
y que postee un identify

tiggerbcn
27/04/2009, 04:38:55
@tuzos_man
deberias de leer claramente dice que ocupo el metodo de aerix esto quiere decir que no le subio nada el celular ya que con este metodo solo lo conectas en metodo de recuperacion y el programa hace el resto pero para no confundir mas a nuestro amigo lee un poco
Unlocking A2 GRATIS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/unlocking-a2-gratis-t105761.html)
y que postee un identify

Aqui el compañero ha acertado en como lo he hecho, aparte que se de varios que han liberado W910 sin ningun tipo de problema.
Lo que no acabo de entender que quereis decir con que postee un identify, llevo mucho tiempo desconectado de los moviles SE y no se que quereis decirme con esto.
Gracias

Edito para comentar:
Otra prueba que acabo de hacer es ponerle otra bateria que tiene un compañero y que estaba cargada a tope, y tampoco funciona, de hecho la bateria de mi W910 se la he puesto al otro y si funciona, en fin que no se que hacer ni que ha podido pasar, porque como decia mira que he trasteado y flasheado SE durante años y nunca me habia pasado tal cosa, lo raro es que reconoce el movil con el cable si lo conecto y apreto 2+5, pero no si lo conecto y apreto C no lo reconoce, como tampoco se pone a cargar ni con la bateria de mi compañero que estaba cargada a tope.
Gracias

Bueno por fin lo he arreglado, ha sido tan sencillo como volver a ejecutar el programa de liberacion y liberarlo de nuevo, con lo cual ya ha vuelto ha encender.
Ya lo sabeis por si le pasa a alguien.
Salu2 y gracias por las respuestas.