Ver la versión completa : ayuda mi cel se descarga muy rapido
jorge_23
26/04/2009, 21:15:59
hace 3 dias compre un sony ericsson w200a y siento que la bateria se descarga demaciado rapido lo deje cargando toda la noche y casi no lo he usado y me marca 70% de pila y ahora son la s 4 pm
tiene como 6 horas prendido se me hace raro
se va bajando sola la pila sin tocarlo alguien me puede decir que tengo que hacer??
VENTURA
26/04/2009, 21:51:08
hola amigo, pues si se baja demasiado rapido , bajale la luminosidad a la pantalla, no escuches musica por tiempo prolongado utilizando el altavoz, , mira has esto dejala descargar completamente hasta que se apague el telefono y ponlo a cargar apagado , 12 horas ok , espero y funcione , si ves que sigue igual , llevalo a garantia que te lo cambien ya que sera muy probable que este dañada la bateria ok.
saludos
bingamon
26/04/2009, 22:18:14
el amigo sexotico tiene razon
pero si aun asi no se compone llevalo a un centro de atencion a veces salen mal las baterias telo digo por esperiencia
ah y si te sirvio no olvides agradecer
jorge_23
26/04/2009, 22:38:59
bueno pues muchas gracias entonces eso voy hacer le voy a bajar el brillo haber que pasa espero que me funcione si alguien sabe de otra cosa que hacer con mucho gusto aceptare sus comentarios
Erick
26/04/2009, 23:08:04
bueno pues muchas gracias entonces eso voy hacer le voy a bajar el brillo haber que pasa espero que me funcione si alguien sabe de otra cosa que hacer con mucho gusto aceptare sus comentarios
casi por lo regular cuando compras un cel te recomiendan dejar el telefono cargando de 12 a 18 horas, lo hiciste? intenta cargarlo ese tiempo si aun sigue asi llevalo a garantia, (podrias intentar con otra pila pero no seria recomendable ya que puedes ocacionar grandes dañños!)
un saludo!
tuzos_man
26/04/2009, 23:10:11
lo que se me ocurre es que tu pila pues ya no tiene la misma duracion que antes... o bien, no esta puenteado el fon o le faltan diodos que regulan la energia necesaria para el telefono... debes checar eso..
Un saludo!