PDA

Ver la versión completa : W380i black no tiene camara de video

Hello_7
26/04/2009, 19:03:10
Por que el w380i no tendra camara de video.....????
Quisiera saber si hay alguna manera de poder agregarle la camara de video a este grandioso celular.....
PD: no trae camara de video pero si se pueden ver videos solamente que se los haya descargado...aaa0
Y también quisiera el parche para poner contraseña a las funciones para el w380i

Bdc84
26/04/2009, 19:45:26
no tiene videos ya que es este entre otros telefonos es PNX5230 y esta plataforma no soporta videos igual que el w350 ..yo tenia uno hace como un año y estban averiguando lo de ver si se podia grabar con un derivado de la funcion en la que se tomas 5 fotos al mismo tiempo pero creo que no se pudo..

el parche de contraseña ni idea

robesillo
27/04/2009, 16:35:55
Por que el w380i no tendra camara de video.....????
Quisiera saber si hay alguna manera de poder agregarle la camara de video a este grandioso celular.....
PD: no trae camara de video pero si se pueden ver videos solamente que se los haya descargado...aaa0
Y también quisiera el parche para poner contraseña a las funciones para el w380i

no hay tal parche amigo, y aunke lo hubiera no lo puedes meter de forma gratuita,

pero yo tengo unos temas flash en los ke train ya un contraseña

hay te los dejo

subes los archivos kn extension .sfw kn far a la carpeta ofs\tpa\preset\system\desktop\flash

y los otros dos archivos los subes a tu cel en la carpeta de temas y cada ke configures uno saldra el menu kn la contra y todo

la contraseña del elegantpass es 3218

y del de los simpson es 1111

saludos