Ver la versión completa : duda antes de flashear
dragiank
26/04/2009, 16:06:19
no hay forma de saber bajo que metodo fue liberado el celular???? me dijeron q si fue liberado por parche se bloqea nuevamente el celular
qiero flashearlo por el a2 pero quiero resolver esa duda antes gracias
metall
26/04/2009, 16:24:56
Je man no te compliques .. io no se ese metodo pero esta claro.. si lo liveraron por parche al flashearlo le va quitar lo liverado pero si fue en el gsf pues entonses va seguir liverado creo yo.. amn
si era por aprche pues despues de q lo flashees lo parchas para q este liverado y ya es todo simple. suerte.
AnGenesis
26/04/2009, 16:35:54
no hay forma de saber bajo que metodo fue liberado el celular???? me dijeron q si fue liberado por parche se bloqea nuevamente el celular
qiero flashearlo por el a2 pero quiero resolver esa duda antes gracias
Para la plataforma A2 no hay liberacion por medio de parches. Es permanente.
solanomess
26/04/2009, 19:33:39
no te preocupes para a2 es imposible que haya sido liberado por parche ya que todavia no es posible parchar el main solo la ram eso quiere decir que cuando apagas el celular el parche se quita hasta que abres otra vez el jjpatcher asi que tiene que ser permanente
eze17
26/04/2009, 20:15:13
como se libera con el metodo A2?
solanomess
26/04/2009, 20:20:13
eze17 supongo que quieres decir como se libera la plataforma a2 pues date una vuelta por aqui
http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/unlocking-a2-gratis-t105761.html?highlight=liberar
ahi esta todo saludos
Agradecer no cuesta nada
tuzos_man
26/04/2009, 23:18:44
@ todos:
cuando quieran saber eso de la liberacion permanente, en algunos telefonos pueden averiguarlo de la siguiente forma:
en el menu principal, entren a >*<<*<* y vayan a info de servicio, de ahi a bloqueo sim, y bueno, ahi van a ver que su telefono esta liberado en primeras instancias porque los candados estan abiertos..
ahora, salganse del modo fabrica y otra vez en el menu del fon, entren a <**< y hay 2 opciones: red y subconjunto de red.. si su telefono esta liberado por parche, el candado de red va a estar cerrado, si esta liberado permanente, el candado estara abierto..
conclusion:
liberado por parche: en el primer menu los 5 candados abiertos y en el segundo menu el de red cerrado..
liberado permanente: en el primer y segundo menu, todos los candado abiertos...
Espero les sirva la informacion...
Un saludo!
Xiuhcoatl
27/04/2009, 00:42:48
@ todos:
cuando quieran saber eso de la liberacion permanente, en algunos telefonos pueden averiguarlo de la siguiente forma:
en el menu principal, entren a >*<<*<* y vayan a info de servicio, de ahi a bloqueo sim, y bueno, ahi van a ver que su telefono esta liberado en primeras instancias porque los candados estan abiertos..
ahora, salganse del modo fabrica y otra vez en el menu del fon, entren a <**< y hay 2 opciones: red y subconjunto de red.. si su telefono esta liberado por parche, el candado de red va a estar cerrado, si esta liberado permanente, el candado estara abierto..
conclusion:
liberado por parche: en el primer menu los 5 candados abiertos y en el segundo menu el de red cerrado..
liberado permanente: en el primer y segundo menu, todos los candado abiertos...
Espero les sirva la informacion...
Un saludo!
y en cuanto a los DB2020???yo tengo liberado el mio con parche y en los dos menus etan todos los candados abiertos....