Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] W580 completamente muerto

horayken
26/04/2009, 14:59:27
Hola a todos quiero comentarles que tengo un problema serio.. Tengo un W580 el cual no prende ni la luz roja ni nada. busque por todo el foro problemas similares pero sin resultados.. probe todos los metodos para al menos poder obtener un identify con el SEtools lite, ya sea utilizando la tecla C o la combinacion de el modo de recuperacion 2+5 pero sin resultados.. el quipo no esta mojado ni nada por estilo.. el dueño ( mi papa) me dijo que sin razon alguna la parte superior del equipo osea por encima de la bateria estaba caliente.. bastante me dijo. de ahi el intentó prender el telefono y no consiguio nada.. yo probe con la bateria del K850 que tengo que es igual
y nada.. la bateria del W580 esta cargada y mi cel la reconocio sin problemas.. la verdad solo me queda pensar q se quemo algun componente del equipo ya q no hay forma de que este encienda.. AVISO el equipo esta en garantia.. obviamente mañana a primera hora lo llevo a cambiar. pero pongo esto por si alguien tiene alguna idea o que les sirva de informacion para otra posible nueva falla en este movil. lo extraño es que habia llamado un par de veces y mando unos mensajes de ahi lo coloco en su bolsillo.. al ratito metio la mano en el bolsillo para sacarlo y noto que esta muy caliente en la parte que mencione y ademas estaba apagado.. no me explico como puede haber sucedido esta falla.. desde ya muchas gracias por sus comentarios.. si necesitan algo no duden en mandarme un mensaje privado.. saludos!

supremacy
26/04/2009, 15:04:53
te recomiendo quitarle la pila ya que estas quemando tu logica
y ese podria ser tu problema
fijate en los pines que hacen contacto ala pila y checa como estan
lo mejor es llevarlo a SE

Erick
26/04/2009, 15:11:23
te recomiendo que no intentes nuevamente cambiarle las pilas aun siendo las mismas y de diferente modelo puede ser un gran error! tal y como lo mencionan arriba...

un saludo!

tuzos_man
26/04/2009, 15:35:08
amigoooo se han de haber quemado las resistencias de tu fon, y por ende, los conectores, y por eso ya no hace nada el fon, a mi opinion, se quemo tu logica..... deberas cambiarla...

Un saludo!

horayken
26/04/2009, 18:41:14
el modelo de la bateria es el mismo bst no me acuerdo pero es identica.. ha de ser la logica entonces.. mañana mismo lo llevo a la garantia.. gracias a todos por sus respuestas

Jaa
26/04/2009, 21:23:51
como dijo tuzos quisas tub bateria aya hecho un pekeño corto si dice que recalento la parte derriba puede ser tu display kisas se haya quemado o haigaproblemas con los flets..

horayken
30/04/2009, 11:36:43
desafortunadamente no me quisieron reconocer la garantia. para sony el equipo se quemo a causa de un corto por baja o alta tension. me dijeron q el telefono entro en corto despues de la carga y que el corto se hizo efectivo horas despues. asi que bueno ya no hay solucion. no me queda otra que un cambio de placa