Ver la versión completa : w800 sin una pista para mic, ayuda...
johnrojas
26/04/2009, 00:24:07
Hola a todos, tengo un w800 que tenia problemas de micrófono y al intentar cambiarlo me dí cuenta que falta una pista, probé el mic sin esa pista pero no funciona, necesito una ayuda con el diagrama o si alguien me puede facilitarme una imagen con un puente que me sirva para solucionar mi problema, por favor, adjunto una imagen del mic y la tarjeta logica, los puntos rojos hacen referencia a la pista que falta y al lugar que corresponde en el mic, saludos y gracias por cualquier consejo.aaa7
tuzos_man
26/04/2009, 23:25:13
mi amigo eso es verdaderamente complicado.... yo se puentear joysticks, membrana de teclado, de pantalla, pero de micro no se donde haya continuidad para hacer el puente..
Un saludo!
johnrojas
13/05/2009, 16:28:51
mmmmmmmmmmm:a34:
es increible que me haya pasado estoaa11
me rompí tratando de hallar una solución y no halle una pista adeacuada, probé con tres microfonos y ninguno funcionó.
La solución de cambiar por mic Lg no me sirve ya que me falta una pista importante.
Gracias a tuzos_man que opino por figurar!39!.
Gracias a los que visitaron y no opinaron, me ahorraron leer más opiniones como de tuzos_man.
tuzos_man
20/05/2009, 02:40:21
hahahhh pues mira puedo preguntarle alla en el centro a mi amigo que sabe pero como si tuviera toda la vida en telefonos... con suerte te puedo ayudar.. pero dame unas semanas... :D
en verdad no la puedes restaurar?? no hay un poco de soldadura asi como marco en la pista??? esque es increible que se te haya perdido una pista tan inaccesible para que se pierda... porque si se ve aunque sea tantititito, se puede restaurar.....
Un saludo!