PDA

Ver la versión completa : Por que tanto problema k850?

fabiano
25/04/2009, 15:47:59
Hola amigos..
La verdad esque hago este tema porque estoy consternado y las dudas vuelan en mi cabeza..
Tengo un k850 con memoria de 2 gb que no deberia ser para nada un problema..
primero actualize a la version r1fa035 y me quedo bien, dejo tanto reincio, pero aun asi cuando escucho musica, mando msjs y juego se reinicia y si el tema no lo tengo en el telefono se quita y se pone uno que si esta en el telefono.. la vdd esque pense que era por meterle tantas cosas o tal vez algunas de las que le puse tenian error.. tal como camdrivers, accoustics, dispdrivers, los 2 layouts del medios y normal.. los lighteffects, los menus flash, los iconos a lado de ajustes, el menu actividades.. todo lo que se puede hacer.. pero lo flashee de nuevo, y lo deje libre incluso con el tema de fabrica.. y volvio a reiniciarse.. formatee la tarjeta de memoria cambie el formato de las canciones a m4a y ni asi... se seguia reiniciando.. opte mejor por poner la R1FA037.. efectivamente es mas rapida.. no demasiado pero si hay diferencia.. y tampoco le meti nada... y jalo bn 2 dias pero hoy.. otra vez reincio seguidas 2 veces.. este ya es mi segundo k850 en 5 meses.. y no se cual es el problema si soy yo.. o es el cel..

a que se debe tanto reinicio en estos celulares?
No existe algun metodo para hacer que deje de reiniciarse..??
que hize mal??

Espero sus respuestas!!

Muchas gracias TOPSONY :a09:

Muchas gracias x las respuestas.. y si amigos hoy cambie los 2 layouts.. y si no se ha reiniciadoo!! sii! jeje y lo de la letra lo cambie.. pero segun yo la que baje si era para db3150 y si es la correcta gracias

compadre10
25/04/2009, 19:16:42
hermano eso ami me pasa ami yo pensaba como tu que por meterle tantas chingaderas se frego, pero encontre la solucion ami me pasaba eso por que le meti letra (fonts) que no eran para ese modelo y era lo que provocaba eso yo te remomiendo que le pongas la letras originales del cel ay varios tutoriales que explica como hacerlo, espero que te sirva y suerte

Erick
25/04/2009, 20:33:01
a que se debe tanto reinicio en estos celulares?
No existe algun metodo para hacer que deje de reiniciarse..??
que hize mal??

lo de los reinicios pasa por que el modelo siendo nuevo contiene un firm un poco ya pasadon, que solo seria de actualizar a la mas actual, es raro que siga dando ese problema.

algo bien importante a veces no es bueno cambiar varios layouts al mismo tiempo puesto ocaciona innestabilidad y esos tipicos reinicios, u otra de que no te prenda otra vez!
tuve un caso con los layouts por ejemplo el de reporductor de medios al momento de darle en ajustes éste se reiniciaba

Lotter
25/04/2009, 20:36:22
Mira amigo creo que a todos nos ha pasado lo de los reinicios lo que vi en un foro de rusia que son expertos en los sony ericsson es dejar descansar el cel al momento de cargarlo, no saturar tu cel con juegos pesados (consuman mucha memoria) y el cel de por si tiene muchos bugs tanto en softwate como en hardware... Espero que con el siguiente firmware se solucionen la mayoria de estos bugs....

Lotter:::

pastrana86
26/04/2009, 05:44:19
si aparte compañero con el r1fa037 lo del bug de reinicio es minimo yo lo tengo desde ase 5 dias y solo se me a reiniciado 2 veces yo ya me acostumbre ami con el r1fa035 se me reiniciaba asta 3 veces por dia esperemos que con el nuevo firm que lanzen esto se resuelva y mejore la velocidad yo se que no va al caso pero me trajieron un celular que tenia el famoso (BROD) lo flashee con el r1FA037 y prendio como si nada ala mejor este firm nuevo ya arregla este problema tan serio que tenia el k850 saludos

fabiano
26/04/2009, 23:10:37
Ola amigos.. descubri en una pagina rusa lo siguiente..

El telefono tiene una memoria ram muy corta para ser a2..
Pero con el firm r1fa035 esto se ha podido hacer practicamente imposible el brod..
(BLUE RING OF DEATH).. y x esto se hacen reinicios para que la memoria no se sature..
x eso entre menos aplicaciones seguidas se esten corriendo menos se satura la memoria ram y menos se reiniciara.. no tanto x los archivos que tenga..
Entonces Sony ericsson esta creando el nuevo firm ya confirmado a finales de julio el R1GA031 para disminuir estos bugs y que el menu medios adquiera mas velocidad pero esto sera a base de bajar los efectos y la "belleza" de las transiciones.. xq no se puede tener estilo y eficacia.. al mismo tiempo..

Ojala y se puedan combatir los problemas de este señor celular.. y lo hagan mas estable aun.. Vamos sony ericsson no nos quedes mal!! :a19:

rackzoh128
29/04/2009, 15:36:46
pues si no hay de otra mas que resignarse igual y mi problema no tenga nada que ver pero vi a un bro que de hecho me copio tambien el nickaaa1 y tiene un problema similar con el menu del telefono http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/ayuda-k850-lento-t106437.html (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/ayuda-k850-lento-t106437.html) el menu principal se ve lento en comparacion con otros sony pasados a los que el llama "baratitos" este cel la verdad esta de pelos pero siento que va lento tanto en menu como en aplicaciones java que en otros celulares anteriores si jalan bien y a una velocidad excelente y tiene razon probe el block breaker 2 y si va lebnto y la musiquita no se escucha, y el terminator ni hablar lo probe en un k790 y va de maravilla y en el k850 lo jugue y va casi cuadro por cuadro ... me dolio la cabeza ... :a13:

tuzos_man
02/05/2009, 22:37:24
pues si esperemos a que salga la version que lo desatarante..... pues los k790 y k810 no tienen este problema...

Un saludo!

miyael00
02/05/2009, 22:51:43
en mi caso yo trato de mantener libre la memoria del telefono... por que antes tenia el mismo problema y probe de todo y hasta ahora lo unico q me funciono es eso... deje la memoria del telefono libre y ya no se reinicia tanto como antes...

emanuel_69
02/05/2009, 23:00:39
Si quieren un poquito mas de velocidad o fluidez, desfragmenten la memoria del celular y la memory stick... y por ultimo usen esta aplicacion. Saludos!

fabiano
03/05/2009, 00:49:39
Amigoo? como desfragmento? perdona mi ignorancia? con windows?

-Luisz-
03/05/2009, 04:19:40
te vas a lo que quieres desfragmentar por ejemplo el disco (C) le das click derecho>propiedades>pestaña herramientas>desfragmentar ahora...