Ver la versión completa : W595..No me funciona el startup sound y el shotdown!!
thebodoke
25/04/2009, 14:50:54
esoo..hize de todo pero aun asi no se me escuchan los tonos qe le pongo a mi cel para qe inicie y cuando lo apago tampoko suena..
las extenciones las tengo en Startup_sound_semc.mp3 , pero aun asi no funciona...tmb probe con la extencion .mid pero no suena!!
qe hago para qe suene al inicio????
alguien me puede ayudar!!!
elbananero
25/04/2009, 15:07:47
tienes que sacarle la extencion .mp3 o .mid
thebodoke
25/04/2009, 20:18:20
acabo de probar asi..sin las extenciones pero no resulta!!..
la verdad no se qe hacer..????
Erick
25/04/2009, 20:45:04
esoo..hize de todo pero aun asi no se me escuchan los tonos qe le pongo a mi cel para qe inicie y cuando lo apago tampoko suena..
las extenciones las tengo en Startup_sound_semc.mp3 , pero aun asi no funciona...tmb probe con la extencion .mid pero no suena!!
qe hago para qe suene al inicio????
alguien me puede ayudar!!!
mira acuerdate de algo bien importante sobre el Startup_sound_semc.mp3 no debe sobrepasar los 100kb de peso para que surta efecto ya que asi me lo recomendaron y asi lo tengo en el w580 y w760!!!
un saludo!
vulreilt29
26/04/2009, 01:05:05
amigp ya intentas hacer el reinic maestro hay veces que con eso se puede arreglar
Bdc84
01/05/2009, 16:34:46
tambien puede ser que no los hayas escrito bien mira
Para el sonido de inicio: STARTUP_SOUND_SEMC
Para imagen de inicio : STARTUP_IMAGE_SEMC
para la imagen de apagado: SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
Pra sonido de apagado: SHUTDOWN_SOUND_SEMC
RETSH
01/05/2009, 19:04:15
yo tengo el mismo problema... ya intente todo y solo me sale el splash y el sonido de inicio... no me quiere aplicar la imagen de inicio ni de apagado asi como tampoco el sonido de apagado... siempre me sale la imagen predeterminada del telefono-.- es un w760...ya intente mil maneras.. lo de las extenciones, con y sin...distintos formatos y nada.... hasta intente borrar con el a2uploader esas imagenes predeterminadas de telcel que vienen pero ni borrar me deja. . .y en ajustes del telefono en la opcion de poner una imagen o video como imagen de inicio si la acepta pero la de apagado ya no. . . .
es bien raro porque la de apagado solo la agarra cuando pongo un video como imagen de inicio. . .solo asi...
y lo que de plano.. el sonido de apagado nunca lo agarra...
como le hago ?????????????????????????
psychotuni
07/05/2009, 01:02:33
yo tengo el mismo problema... ya intente todo y solo me sale el splash y el sonido de inicio... no me quiere aplicar la imagen de inicio ni de apagado asi como tampoco el sonido de apagado... siempre me sale la imagen predeterminada del telefono-.- es un w760...ya intente mil maneras.. lo de las extenciones, con y sin...distintos formatos y nada.... hasta intente borrar con el a2uploader esas imagenes predeterminadas de telcel que vienen pero ni borrar me deja. . .y en ajustes del telefono en la opcion de poner una imagen o video como imagen de inicio si la acepta pero la de apagado ya no. . . .
es bien raro porque la de apagado solo la agarra cuando pongo un video como imagen de inicio. . .solo asi...
y lo que de plano.. el sonido de apagado nunca lo agarra...
como le hago ?????????????????????????
Para el sonido de apagado ve a esta ruta: tpa/preset/system/sounds y ai arrastra o metes cualquier sonido en formato .3gp y con este nombre "discreet" y ya asi el de apagado te sonara con el sonido que le pongas
EDITO: Para el de encendido yo tampoco lo puedo hacer funcionar no se porque ya tambien e probado de mil formas y nada. Saludos y ya sabs se vale agradecer
Darklinx
10/05/2009, 01:22:30
A mi tampoco me funcionan los sonidos, hay que esperar a que encuentren la solucion :a28:
Overdose
10/05/2009, 01:48:50
cambienle el formato a mp3 PERO con el codec MPEG layer 3, calidad 320kb/s y ademas de agregale artista: Sony Ericsson Mobile Communications
y cuentame si te sirvio
mira acuerdate de algo bien importante sobre el Startup_sound_semc.mp3 no debe sobrepasar los 100kb de peso para que surta efecto ya que asi me lo recomendaron y asi lo tengo en el w580 y w760!!!
un saludo!
los mios pesan 165kb encendido y 323kb apagado, y siempre suenan
pd. nombre: STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
o sube el archivo y yo te lo arreglo
thebodoke
11/05/2009, 18:04:03
amigoss ..me funka aora el sonido de inicio y las 2 imagenes ( startup y shutdown ) + el splash..aora funkan de maravilla, pero igual no logro qe funke el sonido de apagado..me sale el tipico sonido de sony y listo, se apaga. aparte qe se demora super poco en apagarse y yo creo qe es x eso qe no funka..no lo alcanza a leer..creo yo!! XD
RETSH
12/05/2009, 14:21:31
hola de nuevo..no pues no... ya intente todo lo que se comenta y no... solo logro poner el sonido de inicio.. . y el splash...
la imagen de encendido solo la lee cuando en la configuracion del cel le pongo "establecer como imagen de inicio" y ya
pero de plano la imagen de apagado y sonido.. jamas..
mmm . . a ver si alguien puede y pase bien el secreto no???
ciao!
sognare69
12/05/2009, 14:34:03
Bueno yo lo que hice para que me cambie la imagen de inicio y apagado fue cambiarla por la original de los sony ericcson, es decir con el a2uploader abri tpa/user/image/ y ai la cambie la imagen con el nombre de apagado y encendido, para el sonido de apagado tambn cambie el original que se llama discreet.3gp ese esta en sounds timbres o algo asi, al rato pongo bien la ruta porq ahora no me acuerdo y voy de salida, el sonido de inicio a mi si me lo modifico con el STARTUP_SOUND_SEMC.mp3. si tienen dudas me informan y yo intentare ayudar
psychotuni
20/05/2009, 20:02:49
cambienle el formato a mp3 PERO con el codec MPEG layer 3, calidad 320kb/s y ademas de agregale artista: Sony Ericsson Mobile Communications
y cuentame si te sirvio
un saludo!
los mios pesan 165kb encendido y 323kb apagado, y siempre suenan
pd. nombre: STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
Oye amigo podrias editar mi sonido de encendido??? Te lo adjunto ok... gracias de antemano. Saludos
psychotuni
20/05/2009, 20:18:06
hola de nuevo..no pues no... ya intente todo lo que se comenta y no... solo logro poner el sonido de inicio.. . y el splash...
la imagen de encendido solo la lee cuando en la configuracion del cel le pongo "establecer como imagen de inicio" y ya
pero de plano la imagen de apagado y sonido.. jamas..
mmm . . a ver si alguien puede y pase bien el secreto no???
ciao!
Ya intentaste convertir el sonido de apagado a .3gp y meterlo en las rutas corectas??? dime como lo haces para checar si hay algun error ok. Saludos
Overdose
22/05/2009, 04:02:54
Oye amigo podrias editar mi sonido de encendido??? Te lo adjunto ok... gracias de antemano. Saludos
ya, va en tpa/preset/system/sounds
aaa7