Ver la versión completa : Requiero de una consulta, k800 R8BF003 cid53
para_corel
25/04/2009, 07:44:43
Que tal amigos, solo requiero de opiniones multiples para ver que es lo que le puede ocurrir a el telefono, fijense que le puse el parche de walkaman para tener las caratulas de los albums, dure mucho tiempo con el pero vi uno que habia que jala la caratula de la cancion asi que lo intente meter obviamente quitanto primero el otro, cuando lo puse el logo de walkman y el fonde en donde va la caratula se veia mal, como error de imagen y se trava mucho en las canciones, asi que lo cambie por otro pero seguia igual asi que regrese al primero y al entrar vi que tenia lo mismo, pense que el parche ya habia dejado daño asi que mejor volvi a flashear solo el main ya que no tiene caso el fs, entonces quedo igual, aun no le metia ningun parche cuando vi que se quedaba pegado el reproductor otra vez, pense que era raro, pero ya me paso varias veces, primero cuando esta la cancion se corta la cancion, despues de algunos cortes se apaga la pantalla y se queda pegado y no me deja por un momento quitar la cancion ni nada, le quito la pila en el pecior de los casos para parar el problema pero solo espero y se quita, qe creen que sea ?? espero sus prontas opiniones para ver como lo soluciona ya que pense que solo seria el main, temo que sea la GDFS ya que no tengo respaldo por ser cid53 !
Saludos y de ante mano gracias por tomarse el tiempo de leer esto y bueno sin mas que agregar me despido !:a21:
VENTURA
25/04/2009, 13:22:25
hola amigo mira si ya flasheaste main, es ovio que los parches ya quedaron retirados puesto que e stos son aplicados a la main, pero si se sigue quedando pasmado , puede ser por bugs en la version de firmare que e sta inestable ok , mira te sugiero lo actualises a otra version mas nueva de asi ser necesario , o hagas un flasheo completo ok, espero y se quite esa inestabilidad, aquin checa los firmwares mas recientea :
checa aqui los firmwares mas recientes para tu telefono! (serie k,w,z) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/checa-aqui-los-firmwares-mas-recientes-para-tu-telefono-serie-k-w-z-t103089.html)
saludos
para_corel
25/04/2009, 20:33:16
hola amigo mira si ya flasheaste main, es ovio que los parches ya quedaron retirados puesto que e stos son aplicados a la main, pero si se sigue quedando pasmado , puede ser por bugs en la version de firmare que e sta inestable ok , mira te sugiero lo actualises a otra version mas nueva de asi ser necesario , o hagas un flasheo completo ok, espero y se quite esa inestabilidad, aquin checa los firmwares mas recientea :
checa aqui los firmwares mas recientes para tu telefono! (serie k,w,z) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/checa-aqui-los-firmwares-mas-recientes-para-tu-telefono-serie-k-w-z-t103089.html)
saludos
Hola, gracias por contestar la intencion es lo que cuenta ejeje que veo ya no es como ante spero en fin.
Lo de el main ya lo sabia por eso lo meto otra vez y no creo que sea inestable el firm puesto que es el ultimo que hay para mi telefono, tu cres que losparches pudieran afectar la GDFS ??
Saudos y gracias !
tuzos_man
26/04/2009, 15:01:37
amigo checa si puedes meter una fs de cid53 para el k800 siendo tu fon cid52... eso provoca estabilidad al fon, pero debes hacerlo como si fuera parche la fs.... osea, metes main con quick acces despues meves fs sola con casillas bypass y use quick access patch..
debes checar si se puede hacer con ese modelo, yo ya lo hice on mi k790... y no se traba mas...
Un saludo!
para_corel
27/04/2009, 10:09:26
amigo checa si puedes meter una fs de cid53 para el k800 siendo tu fon cid52... eso provoca estabilidad al fon, pero debes hacerlo como si fuera parche la fs.... osea, metes main con quick acces despues meves fs sola con casillas bypass y use quick access patch..
debes checar si se puede hacer con ese modelo, yo ya lo hice on mi k790... y no se traba mas...
Un saludo!
Ese es el problema jaja, mi telefono ya es cid53, antes no estaba mal me refiero antes a que intentara y estubiera probando multiples parches de walkman con caratula !
Lo unico que me molesta de los cid53 es no poder respaldar las GDFS !!
Yo supongo aunque espero que no sea eso !! Y pues no creo que venga de el FS ya que no tiene nada que ver !