PDA

Ver la versión completa : Problema camara con K550

xDD
23/04/2009, 21:29:59
Acabo de adquirir un k550 (usado), me dijeron que tenía problema en cámara y la persona fue a un servicio técnico y le dijeron que con un flasheo se arreglaba, resulta que le subí un camdriver, lo convertí a w610 y el teléfono sigue con el mismo problema al sacar las fotos...
Acá en la foto se puede ver que aparecen unas lineas...

http://i44.tinypic.com/2po2xsn.jpg

Como lo puedo solucionar? :a20:

nekonihonj
23/04/2009, 21:35:43
oye compañero a mi me pasa eso cuando tomo una foto y ahi mismo estando activada la cámara le hago zoom a la imagen para agrandarla, me sale una linea negra y se recorre para donde mueva las flechas, pero no se quedan en la foto, yo creo algo tiene que ver conque esté la cámara activa, ya que cuando termino de tomar fotos y las veo desde el administrador de archivos se ven bien y no les sale ninguna raya aunque haga un zoom.

si no es ese tu caso y salen siempre aunque esté descativada la cámara, prueba subiendole otro camdriver

xadani9
23/04/2009, 21:49:09
oye men lo yevaste al tecnico
pero te lo chekaron o nadamas te dijieron que le dieras un full flash
o como esta el asunto?

xDD
23/04/2009, 22:18:31
La persona que me lo vendio lo llevo al técnico y le dijeron que había que hacer un fornateo al celular, pero como él no sabia no hizo nada... Solo cuando abro la camara aparecen las líneas esas, y cuando saco fotos las lineas se traspasan a las fotos...

Alguna solución?

SEW580
23/04/2009, 22:25:00
Si ya lo has flasheado y cambiado de camdriver, debe ser problema de hardware o de flex, deberias llevar al tecnico nuevamente, ya que claramente no es problema de software

Saludos

xadani9
23/04/2009, 23:21:29
En efecto como dime el amigo SEW580 puede ser el hardware, llevalo con un buen tecnico para que le cambie la camara(hardware) ya que estas se pueden desmontar.
y con eso se deve de solucionar tu problema. ya que cuando compras usado pueden venir con algunas fallas fisicas, como el mio que tenia una mancha en la pantalla pero ya la arregle XD
un Saludo!!!!!!

rido27
23/04/2009, 23:31:23
amigo pasa las fotos al pc a ver si el problema esta en las fotos, en caso que si prueba con otros camdriver

Nanooooh
23/04/2009, 23:37:39
Intenta Probando con el Camdriver de K550 Original denuevo, o Con otros Camdrivers, Si no, como dicen los Demas llevalo al Servicio Tecnico, seria la mejor Opcion

poulsen
23/04/2009, 23:58:24
Solo es de cambiar la camara ;)... ve a algun "cementerio" de celulares, igual le queda la del w610. La camara se quita con una pinza especial, o con mucho cuidado con una pincillas. Esa raya sale por golpes, es algo asi como las manchas ke le salen a las pantallas del W610/K550. Espero haberte ayudado.

Xiuhcoatl
24/04/2009, 00:04:52
oye amigo y no has checado desapandolo,checalo y alo mejor es un pin del flex el que esta mal o no hace buen contacto...

referee
04/06/2009, 13:39:53
Yo tengo un sony k550 y no tengo problemas con la camara solo les quiero hacer una pregunta, se le podra poner otra camara de otro celular? tengo un LG secret kf755d y pos ya solo quedo pa piezas y me preguntaba si le puedo poner esa camara? Gracias.

jiuston
15/06/2009, 23:03:18
hola yo desde hace un buen de tiempo que tengo un problema parecido al de nekonihonj (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/nekonihonj.html) que me sale una linea negra cuando hago zoom el problema es que es donde cea en el adm o en la camara y pues no le habia puesto importancia, hasta donde he visto no es problema pero me gustaria que me digeran como quitarlo de antemano gracias