PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Es posible modificar un display driver?

hamachi.m1
23/04/2009, 15:03:17
hola, mi cuestion es la siguiente, tengo un k850 pero por alguna razon no tiene mucho brillo aun que ya le subi a 100%, le cambie de dispdriver y si mejoro un pokito, pero me gustaria saber si hay forma de aunmentar aun mas el brillo a la pantalla, y si es asi, alguien podria decirme como o hacerme el fabor de editarlo?

de antemano gracias por su ayuda

este es el disp que le puse

by_ShockGG.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/by_shockgg.rar-47103d1233329166)

supremacy
23/04/2009, 16:59:41
los dipsdriver.dat
se editan con el block de notas o mejor aun
con un editor exagesimal ahi habres el archivo.dat
pero te digo que no es nada facil comprender el codigo y saber a que pertece cada
codigo y como cambiarlo sin estrofearlo
es muy dificil

lococo502
23/04/2009, 17:11:09
los dipsdriver.dat
pero te digo que no es nada facil comprender el codigo y saber a que pertece cada
es muy dificil
oye podrian hacer un tuto de como modificarlos o en donde los puedos descargar yo quiero uno q sea de muy pero muy poco brillo menos q el del un w380 tengo un pnx5320 cid53 y es un w350

TEAMSEW200
24/04/2009, 08:40:19
los dipsdriver.dat
es muy dificil
oye podrian hacer un tuto de como modificarlos o en donde los puedos descargar yo quiero uno q sea de muy pero muy poco brillo menos q el del un w380 tengo un pnx5320 cid53 y es un w350

No sé si para los w380/w350 si pueden modificarlos los dispdrivers, averigualo antes.