Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] manos libres... problema de auricular?

hamachi.m1
23/04/2009, 04:08:54
Hola a todos, bueno les cuento mi problema, tengo unos auriculares los que vienen con el k850 que tienen mando para cambiar o subir volumen (El que tiene bass) bueno el asunto es este, funcionan muy bien, la musica y el sonido, pero a la hora de iniciar una llamada en manos libres solamente escucho y a la hora de hablar nada que me escuchan, creen que sea problema del auricular? por que supuestamente tambien tiene microfono... o estare haciendo algo mal yo?

supremacy
23/04/2009, 17:05:22
bueno aclaremos son 2 cosas diferentes
al escuchar musica etc son formatos mp3 y el sinido sale del auricular
para que se pueda escuchar obiamente se escuchara bien

pero otra cosa es el microfono de los auriculares que pueden andar mal
ya que con eso mandas sonido a otro movil y muchas veces no se detecta
al escuchar musica ya que son los auriculares que hacen el trabajo

lo que podrias hacer
es limpiar tu fastport en caso de que ahi este el problema de coneccion del micro
o bien el auricular anda defectuoso solo en el microfono
por que el auricular dices qe sirve

otra cosa quita los auriculares y has una prueba de sonido
graba algo y reproducelo si suena y se oye lo que grabaste
entonces tu microfono de telefono (el integrado anda bien )
solo serian los auriculares

flexor
23/04/2009, 17:12:51
tuyo es el post de los acoustics que hace poco te respondí compañero.
entonces alli esta el problema.

segun dices en el otro post, tu mismo modificaste los acoustics y te fallava con esos.
alli esta tu problema, sube los acoustics originales porque al parecer borraste archivos de mas y por eso es que no te escuchan cuando haces una llamada por el hands free.

si no se arregla asi, entonces prueva con otros hands free, los hpm-70 los mas sencillos de ericsson te sirven perfecto para testar que el integrado este bien como dice supremacy

elite-star
23/04/2009, 17:43:11
HOLA
es problema de el manos libres...cambia o usa otro y se soluciona el problema...

SALUDOS

The Tatich
23/04/2009, 19:38:26
el problema mi estimado es el microfono de tu manos libres
se debe de haber desconectado...................................... ........exito

Zupremo
23/04/2009, 20:50:56
El problema veo puede ser por los acoustics, pero para estar ms seguros prueba tus auriculares en otro sony y verifica si pasa lo mismo............

tuzos_man
25/04/2009, 01:33:12
no croe sea cuestion de soft, mas que eso, problema del micro del manos libres.. si los abes arreglar, adelant, si no , pues reemplaza el manos libres...

un saludo!