Ver la versión completa : esta mi w910i flasheado?!
sil1809
23/04/2009, 02:25:37
ola!!
0s cuento...tengo un w910i de movistar...
Hace unos meses, tuve q mandarlo al servicio tecnico de SE y a la vuelta traia los temas como el eclipse y demas (temas q al activarlos, los iconos del menu cambiaban)..
desgraciadamente, a los poco dias, como el problema persistia, lo volvi a enviar al servicio tecnico, pero ahora, al aplicar los temas, solo me cambia el papel tapiz y salvapantallas pero no los iconos...
Mi duda es q no se si tengo mi w910 flasheado o no? :a40:en teoria, despues de la 1ª visita al servicio tecnico si, pero en la 2ª no...
El servicio tecnico pudo 'anular' el flasheo?
Y con el A2 uploader puedo instalarle nuevos temas 'completos'?
Muchas gracias de antemano...
soloxhoy
23/04/2009, 02:34:31
compañero te al llevarlo por segunda vez te an dado un equipo nuevo ??
quizas a la primera vez no le hicieron nada y a la segunda vez si le hicieron un flasheo ya que al flashear el celular se borra lo anterior echo
y si, si quieres con el a2uploader vuelves a subir los temas .swf y al telefono los .thm
asi cuando activas los temas en el telefono, cambien los iconos del menu
saludos
seth4ever
23/04/2009, 17:43:44
holas a todos :D
amigo sil1809 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/sil1809.html) uhmm lo mas seguro es que a la primera no le hayan hecho nadaa y que a la segunda vez le borraron los swf(menus flash) y nada mas ....por que si no me euivoco despues de un full flash vuelven las cosas que tenia el telefono por defecto y varias d e esas cosas son los temas eclipse,walkman,etc que van al telefono tambien melodias , el video de presentacion , juegos, aplicaciones, y algunas imagenes .... asi que posiblemente no este flasheado ....
pero tu le puedes subir de todo con el a2uploader los swf , un cambio de acoustics de camdriver ,del display driver etc,etc.:D leete los tutoriales que ya estan posteados
salu2 y suerte :D ( si de algo te sirvio mi ayudaa agradeceme :D)
P.D--> si necesitas ayuda extra mandas un Mensaje yo tengo un w910i a full jeje
sil1809
24/04/2009, 01:38:15
Muchas gracias por las respuestas..
He probado con el a2uploader y va perfecto:a21:
Pero le he instalado el tema eclipse y si mal no recuerdo, antes, al navegar por el menu vibraba y ahora no, q hice mal?:a10:
Por cierto, soy amigA, je jeaaa2
elbofito
24/04/2009, 01:51:06
pss io tengo el mismo tel i a mi me a tokado ver temas pirata ja ... no solo estan modificados . lo mejor es ke buskes el archivo swf original
seth4ever
28/04/2009, 17:25:37
jaja ok ok Hola amiga sil1809 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/sil1809.html) :D ....weno respondiendo a tu pregunta sobre la vibracion --- tienes que tener la " Alarma vibrante" activada solo asi funciona la vibracion en los menu flash :D (entra en ajustes/sonidos y alarmas/alerta vibrante )
si ayude en algo agradeceme plzzz jeje :D
salu2 y Suerte :D
elite-star
28/04/2009, 20:05:38
HOLA
lo que pasa es que no todos los CDA´s van liberados para los temas flash....esto es como 1 plus extra...(basicamente)
por lo general en todos los equipos con FIRMS "viejos" les meten 1 CDA con los temas bloqueados....a lo que solo hay que meter el cuztomize pero si no funciona con el cistomize es probable que no tenga temas .swf
SALUDOS