PDA

Ver la versión completa : Z310 con pantalla negra

solanomess
22/04/2009, 23:12:45
Bueno hoy un amigo me llevo un z310 con el mismo problema de el z550 de mi cuñado y los dos cuentan la misma historia que solo lo conectaron a la computadora le pasaron archivos y la pantalla quedo negra y ya le hice un full flash con far pero sigue dando el mismo error siempre que lo enciendo se queda con pantalla negra y no pasa de ahi por favor que alguien me ayude y que me explique cual es el problema con la serie z
De antemano gracias

como dato adicional cada vez que lo enciendo en la pantalla de afuera aparece el simbolo como que estuviera cargandolo

lococo502
23/04/2009, 17:06:27
Bueno hoy un amigo me llevo un z310 con el mismo problema de el z550 de mi cuñado y los dos cuentan la misma historia que solo lo conectaron a la computadora le pasaron archivos y la pantalla quedo negra y ya le hice un full flash con far pero sigue dando el mismo error siempre que lo enciendo se queda con pantalla negra y no pasa de ahi por favor que alguien me ayude y que me explique cual es el problema con la serie z
De antemano gracias

como dato adicional cada vez que lo enciendo en la pantalla de afuera aparece el simbolo como que estuviera cargandolo

tu dices el simbolo verde de sony ericsson a mi me a pasado con el w200,w300 y el w710 yo solo lo dejo prendido cargando me olvido de el y cuando regrese ellos estan normal:a10:

solanomess
23/04/2009, 17:11:29
no a mi no me aparece nada solo enciende la luz de fondo de la pantalla pero no aparece nada

supremacy
23/04/2009, 17:20:05
si ya intentaste y subiste el firmware con exito
entonces seria problema de hard
es o tu display o tu flex
es hard

lococo502
24/04/2009, 14:35:34
si ya intentaste y subiste el firmware con exito
entonces seria problema de hard
es o tu display o tu flex
es hard
yo pienso q es lo mismo intenta cambiar el flex o display a ver q pasa probar

fantomas
24/04/2009, 14:41:13
yo he tenido elmismo problema pero los flash con una box ( tengo la cruiser) y los flash con el java unlocker o con la aplicacion cruiser . pero con el sable usb ... puedes ocupar el phone xss cristal.. o si no llevarlo a un servicio tecnico

si te funciona todo y tu pantalla esta negra es flex... puedes cambiarlo tu con cuidado o llevarlo a unh experto

ojala te sirva esto

solanomess
24/04/2009, 15:37:24
oye fantomas me puedes dar un tuto de como ocupar el phone xss cristal o es igual que todos los xss por que prferio hacerlo yo ya que un tecnico sale muy caro

INOX2005
24/04/2009, 16:25:31
Amigo yo tuvè el mismo problema con dos equipos y en ambos casos fue el Flex.. dambialo con cuidado..

tuzos_man
25/04/2009, 01:04:15
mira, si el telefono hace sus funciones, llama, pone musica, y todo eso, es problema del flex....... es lo unico posible...

Un saludo!