Ver la versión completa : [RESUELTO] AYUDA CON SETOOL TUTORIAL
Charandy14
22/04/2009, 20:59:28
hola a todosaaa0quisiera que me dieran informacion acerca de el setool y que me dieran un link para bajar setool que no tenga troyanos por que cada ves que descargo un setool tiene un virs o un troyano, y a su ves quisiera el link de un tutorial para usar este programa, a ver si le arreglo una cosa que tiene mi w580, aaa8 tiene ahora una luz roja prendida de uno de los lados de la luces cuando esta en reposo :a43:pero cuando comienzo a usarlo se le quita y se le pone la luz del color del tema correspondiente si me pueden ayudar con este problemita que tengo:a09:
elite-star
22/04/2009, 21:13:13
hola...bienvenido
mira lo que pasa que marca virus porque el software de setool se instala en el sistema y los antivirus no tienen registro de los fabricantes...por eso lo detecta como virus troyano o como codigo malisioso...la solucion es desactivar el antivirus para poder trabajar...
ahora tu cel prende del led rojo porque es sumamente probable que ya se este dañando el FLEX...
pero si quieres descartar el daño fisico te recomiendo que flashees...
SALUDOS
sasuke kun
22/04/2009, 21:38:13
hola¡¡¡¡¡¡¡
asi es amigo todos los antivirus siempre reconozeran a el setool como virus asi que has lo que te digo nuestro compa quitale el antivirus (solo cuando uses el setool)
en si para flashear con setool es sencillo:
.seleccionas el modelo de tu cel
. en ""add""" pon la main y fs que descargaste para tu cel
.en ""misc files"" pon la cda de tu cel
. por ultimo das en flash y listo
espero haberte ayudado con mi minimo tutorial jejejeje :a04:
SEW580
22/04/2009, 22:24:19
Aqui tienes un tutorial completo acerca se setool 2 lite:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)
Saludos
tuzos_man
25/04/2009, 00:12:53
ojo a todos:
el antivirus mas eficiente para trabajar con setool y con casi todos los programas es el kasperssky, es ligero, y no te da problema.. y problema solucionado...
Un saludo!