Ver la versión completa : Ayuda con microfono de w600i
php122
22/04/2009, 19:51:28
hola a todos en el foro, es mi primer post, necesito ayuda con mi w600, el problema es que cuando realizo llamadas tengo que hablar muy alto pero eso es solo algunas veces quiesiera saber que puedo hacer para que se solucione. gracias
psyke80
22/04/2009, 21:04:03
Revisa si tu telefono esta muy sucio en la parte de abajo, donde se une lo naranja con lo gris y hay un ranura pequeña (en la parte que tiene la pantalla, no en la que tiene el fastport) puedes intentar quitar la parte naranja, puedes usar tu uña para levantarla en esa ranura, pero hazlo con cuidado porque de lo contrario puedes quebrarla. si tiene mucha pelusa o basura intenta limpiarlo con una pequeña brocha.
Espero que tu situacion mejore.
Has notado si funciona mejor cuando esta abierto o cuando esta cerrado o funciona igual???
php122
23/04/2009, 02:52:23
hola psyke80 funciona igual ya intente limpiarlo y sigue, solo cuando hablo fuerte y cuando me acerco a la ranura que me dices se escucha espero y me puedas ayudar :(
si ya hiciste lo que recomendo psyke80 y sigue igual, lo mas seguro es que debas cambiar el microfono debido a que el microfono ya esta dañado, lo mismo pasa en los equipos w300, esa es la solucion cambia tu microfono. aaa6aaa6aaa6aaa6aaa6
foxmegatel
23/04/2009, 05:11:48
hola si as hecho todo lo anterior de limpiarlo cambiar el microfono y persiste es el detalle mas complicado es un cristal de el telefono
Zupremo
23/04/2009, 20:48:25
Prueba haciendo una prueba de servicio >*<<*<* y checa gritando fuerte al microfono si esta sucio se escuchara leve, si no ps puede q necesites cambiar el microfono para eso llevalo a un tecnico.............