Ver la versión completa : AYUDA CON EL DISPLAY DE UN W580!
PAULINHIO
22/04/2009, 17:30:00
hola a todos, bueno voy directamente al grano porque estoy muy nervioso...
resulta q mi w580 q hace 1 año q lo tengo estaba funcionando de maravillas cuando de pronto quiero sacar la musica del walkman y veo q la pantalla no me prende, solo las luces del teclado y las laterales... no se q pudo haber pasado!!!
no tiene ni 1 golpe y hasta hacia 10 min me funcionaba sin ningun problema :S
q puede ser?? el flex?? gracias de antemano a todos lo q me ayuden :)aaa7
VENTURA
22/04/2009, 17:46:40
Hola amigo mira ese modelo es muy fragil y a que aunque no presente golpes ,se le dañan los flexores ok , ya que se romper al subir y bajar el telefono ok , mira lo mas seguro es que sea el flexor del telefono si que lo tendrs que reemplazar ok,
saludos
SEW580
22/04/2009, 17:47:37
Si es primera vez que te pasa debe ser problema de flex, lo raro es que supuestamente no le has hecho nada, entonces deberas cambiar el display.
Sabes a mi me pasa algo curioso, cambie los light effects de mi W580 y a veces le pasa lo mismo, se me apaga la pantalla pero todas las demas luces estan encendidas.
Si los cambiaste, ponle los originales, si no, cambia el display
Saludos
PAULINHIO
22/04/2009, 18:05:51
y ustedes sabrian decirme cuanto vale aproximadamente cambiarle el flex? soy de argentina...
VENTURA
22/04/2009, 18:11:10
Pues mira no se que moneda manejan en argentina pero mira aqui en mexico un flex para w580 sale aproximadamente en unos 450 pesos mexicanos ok , hay date una idea del precio en aegentina, tambien depende de donde lo compres ok.
saludos
luiskaka
22/04/2009, 22:16:43
el display esta en unos $89 argentinos...
y el flex a $120...
tu problema puede ser cualquiera de esas dos partes...
revisalo bien porque es un embole cambiar el diplay y que termine siendo el flex...mejor llevalo a un service y que te lo pruevenm-...
Zupremo
23/04/2009, 20:57:38
Puede q sea flex pues el display no creo, antes de comprar refacciones llevalo a un tecnico de confianza y dile q te lo revise y te especifique el fallo, ya q ellos cuentan con refacciones para hacer pruebas.Saludos
tuzos_man
25/04/2009, 01:40:46
emmh se me ocurre que sea el flexor principal, el que conecta m2, camara y display con la logica, o bien, peude ser que el flex del display, se pudo haber averiado... debes hacer pruebas ocn otro modelo antes de comprar una refaccion..
UN saludo!
Xiuhcoatl
25/04/2009, 03:03:00
mira amigo,si sabes desarmarlo y te animas,abrelo y checa los flex,que ninguno tenga alguna fisura o algo,y ya sabiendo eso puedes reemplazar la parte afectada....
Mira lo primero es calma ya que cuando lo mandes a reglar de todos modos tarda, muchas veses el firmware se daÑa es decir se traba mejor ve al foro buscas como se flashea estan los tutoriales y no tarda nada en que le hagas full flash, si no queda a hora si acudes a repararlo con un tecnico si no podria ser algo facil y el dinero a la basura.aaa0