Iniciar sesión

Ver la versión completa : Bocina de mi W580

Dirtyhk
22/04/2009, 05:10:56
Saludos Amigos de Top Sony!

Mi problema es el siguiente: Tengo un W580, y la bocina parlante(la que se encuentra entre los botones de navegación), me está dando problemas, lo que pasa es que creo que se dañó por que se escucha mucho muy distorcionado el sonido(cualquiera), no es la primera vez que me pasa( y el único), ya que anteriormente también tenia un W580 y me pasó lo mismo, igual a varios conocidos, ya le quité la carcaza y lo limpié perfectamente, pero sigue igual, alguien sabe si hay alguna forma de arreglarla o es necesario cambiarla...pregunté en algunos lugares y me dicen que tengo que cambiar el flex, la verad no me convencí mucho de eso pero en fin, por eso recurro a ustedes...Saludos!.

PD. Tengo los Acoustics originales.

Gracias!!!

albertnet3
22/04/2009, 05:16:07
se te abra desconado el parlante porke no compras otro y se lo colocas

foxmegatel
22/04/2009, 05:17:41
nada mas q cambiar el altavoz es muy facil debajo de el papel de la serie hay 4 tornillos los sacas y listo esta liberado tuparlante colocas el otro y repites el procedimiento en inversa. facil

supremacy
22/04/2009, 20:03:55
no creo que sea el flex sino el buzzer su conector
esta mal puesto o no esta bien conectado y por eso te suena mal el altavoz
otra cosa puede que ya este rota la tela que da sonido al buzzer y por eso esta asi
lo mas eguro es la bocina y no el flex

tuzos_man
25/04/2009, 01:21:06
el buzzer se cambia quitando el flexor del teclado frontal... quitas el marco y quitas el flexor, el buzzer viene empotrado con el plastico que hace que no se mueva, solo cambienlo por el nuevo, colocan el flex de nuevo, el marco y asunto areglado...

Un saludo!