Ver la versión completa : mi k750a muerto!!!
Veringuita
22/04/2009, 03:08:44
q tal amigos ps les cuento mi problema talvz me puedan ayudar el problema q tngo esq mi k750 se quedo la pantalla blanca pero se escucha el sonidito de star up y e intentado cargarle sofware cn el seetool y con el xs++ y nada no responde el cel...solo cuando lo conecto se enciende y vibra pero no se mira nada...cuando presiono la "c" o el 2+5 de igual forma se enciende, y me aparece USB Device, q pdria hacer sera algun problema de hadware?
serafyn
22/04/2009, 09:55:39
Amigo usa un frimware mas actual y hazle un full flash es lo que te puedo decir!!!
kanongdl
22/04/2009, 18:46:30
es problema del firm
flashealo y con eso se soluciona tu problema
puedes intentar solo flasheandole el dipsdriver( driver de diplay)
quiza sea solo eso
pero si aun asi no funciona hazle un full flash
main,fs y custom
el main y fs deben ser de la misma version de firmware
supremacy
22/04/2009, 19:50:31
ola man dices que ya cargaste el software
me imagino que fue full flash
eso quiere decir que ya actualizaste fs y main y no quedo bien
asi que ese problema es fisico anda mal o tu display
o tu conector de display
tuzos_man
25/04/2009, 00:11:30
q tal amigos ps les cuento mi problema talvz me puedan ayudar el problema q tngo esq mi k750 se quedo la pantalla blanca pero se escucha el sonidito de star up y e intentado cargarle sofware cn el seetool y con el xs++ y nada no responde el cel...solo cuando lo conecto se enciende y vibra pero no se mira nada...cuando presiono la "c" o el 2+5 de igual forma se enciende, y me aparece USB Device, q pdria hacer sera algun problema de hadware?
amigo cuando te aparezca el globo de usb device, dale click, te aparecera el asistente para hardware, dale instalar software, o drivers no me acuerdo como dice, el chiste esque te va a instalar los drivers y con eso no se prendera tu telefono......
Un saludo!
blackomi
07/05/2009, 13:28:01
amigo a mi me paso lo mismo, has un full flash con el xs+++ lo va a revivir y si quieres lo detalles de como hacerlo solo me lo preguntas y te indico detalladamente