PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] W910 mojado

everardoso
22/04/2009, 01:17:31
hola a todos los de este foro
bueno pues mi problema es
que hace unos dias me llego un w910
me dijeron que se habia mojado
entonces lo trate de secar por completo
lo desarme; y lo volvi a armar
lo encendi y me marcaba la bateria totalmente al 100% pero despues de un rato me marcaba que estaba vacia y despues se apagaba
la unica forma en que podia estar prendido
es estar con el walkman
otro problema que tiene es que no jala ninguna de las dos camaras
y el acelerometro tampoco

porfa si alguien me pudiera ayudar
o darme su opinion de como repararlo

porfa

axel9999
22/04/2009, 02:06:53
lo Mejor seria mandarlo con un tecnico aunque lo que yo te recomiendo es que vallas a telcel y te lo reparan logicamente te cobraran pero pues yo le confio mas a telcel que aun tecnico ya que ellos tiene mas experiencias ademas pues en caso de que se moje un celular lo mejor es tratar de qitarle el agua y no dejar que se seque dentro del celular ya q se oxida y causa daño al celular y pues tratar de quitarle todo primero la bateria secaral despues la memori y chip y secarlos depues tal vez con una secado quitarle el agua y pues no dejar que se quede hay bueno espero averter ayudado en algo y como te dijo pues ve a telcel sale nos vemos.............XD

elite-star
22/04/2009, 02:45:14
si lo llevas a telcel no tardan en decirte NOOOOO!!!!!!....xD
porque???
pues porque esta mojado...
@axel9999: lee las politicas de TELCEL nisiquiera aceptan en garantia equipos golpeados...menos mojados...yo trabaje en CAC TELCEL...

el daño de las camaras saca las camaras limpia los pines de las camaras y los pines donde sientan...
el acelerometo puede que este haciendo corto
SALUDOS