Ver la versión completa : Falla en W300i se apaga
vcitorhoff
22/04/2009, 01:12:23
Hola, tengo una falla en el celular w300i, despues de tenerlo un rato prendido me dice esto
falla grave en el telefono saque el cargador y deje de usar el telefono y comuniquese con sony ericson
despues de decirme eso se apaga, le puce otra bateria que me presto un amigo y me sigue diciendo eso, la bateria marca cargada asiqeu no creo que sea, y algo inportante, yo lo desarme y le cambie el flex, algo mal abra quedado dentro, saben que puede ser, gracias.
Nightmare7
22/04/2009, 01:24:26
mmmm - mh... Esta raro...!
Tienes a mano el Setools...? Conectalo al la compu a ver si lo reconoce, luego prueba en modo flash y hazle un identify y posteriormente lo posteas aca.
Quiero descratar que sea daño de software o firmware...!
Xiuhcoatl
22/04/2009, 02:28:06
mmmm,nunca habia oido que apareciera este mensaje en un telefono,hazle un full flash,lo mas problable es que sea error d firmware,por que si fuera del flasx no se veria,escucharia o algo por el estilo...
supremacy
22/04/2009, 20:07:03
posteanos un log identific
ahora puede ser que lo hallas llevado a servicio tecnico
y te hayan hecho una mala jugada
asi que mejor seria ver un log y probablemente un flasheo de firmware
psyke80
22/04/2009, 21:07:46
Segun tu telefono tiene el cargador conectado, pero no esta conectado, verdad??
Te recomiendo limpies el fast port, puede que la suciedad haya provocado un desperfecto.
Zupremo
23/04/2009, 21:00:39
Es raro pues es la primera vez q escucho sobre esos mensajes en telefonos sony, pero lo mas probable es q necesites realizar un full flash, puedes probar primero usando SEUS haber si se arregla el problema.
elmarian75
23/04/2009, 21:15:05
en el mio aparece en ingles, "Serious error, stop charging and contact call center" debe ser una falla con la conexion del cargador, en mi caso estaba rota una patita de las que se encufan con la ficha del celu.
Existen varios errores con respecto a la carga, entra al menu de servicio y en etiquetas de texto pueden leerse los mas comunes, yo creo que es error del hardware porque a mi me paso lo mismo y cambie el telefono en la garantia porque el enchufe se habia jodidoaaa2, pero como dicen mas arriba sube un log identify a ver si no es el firmware
soloxhoy
23/04/2009, 21:36:32
verifica el ultimo post compañero aver si se te soluciona el problema ( espero que si )
aqui el link a verificar
Bateria Sony Ericsson w380 se descarga sin usar cel - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/bateria-sony-ericsson-w380-se-descarga-sin-usar-cel-t100641.html)
tuzos_man
25/04/2009, 01:43:11
Hola, tengo una falla en el celular w300i, despues de tenerlo un rato prendido me dice esto
falla grave en el telefono saque el cargador y deje de usar el telefono y comuniquese con sony ericson
despues de decirme eso se apaga, le puce otra bateria que me presto un amigo y me sigue diciendo eso, la bateria marca cargada asiqeu no creo que sea, y algo inportante, yo lo desarme y le cambie el flex, algo mal abra quedado dentro, saben que puede ser, gracias.
puede que no todos los pines del centro de carga esten haciendo contacto, debes desarmar el centro de carga, y vienen todos los pines alineados, los sacas todos y abrelos un poco, vuelvelos a poneren su lugar y a ver si carga con eso.... o bien, puede que tu cargador sea generico o este quemao..
UN saludo!