Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda bluetooth] =(

guty
21/04/2009, 19:32:08
Hola, mis " amigos " :P jeje bueno me ayudaron con el tema del flash y to eso ahora necesito esta pekenia ayuda jeje yake me compre un bluetooth y no lo kiero echar a perder jeje... Bueno siguiendo este Tutorial:

Gracias a Mundo Funk jeje...

http://www.topsony.com/forum_es/software-y-conexion-la-pc-f23/conecte-w580-por-bluetooth-al-pc-t86309.html

Bueno resulta ke al darle clik desde el cel a conectar en el bluetooth de la pc NO se conecta osea aparece ke se coencta y se desconecta y en e lcel aparece error ...
-.- ..! porke podria ser?.
Otra cosa pruebo desde el blueSoleil de poner para cer los servicio y no lo toma y no aparece le name del cel -.- solo las letras y numero jeje ( mas abajo la imagen)

Bueno y desde el cel cunado pongo ver servicios solo aparece push y ya puse todo osea le asigne a todos los servicios el del cel.. Desde ya muchas gracias :D.

PD: ME pasaria un cam driver para poder tener zoom en la camara, cuando este en Megapixel ? o si o si solo en vga hay zoom ? :'(

Aka la imagen!.

everardoso
22/04/2009, 02:11:36
hola que tal
pedes tratar de reinstalar el bluetooth de tu pc
y debes borrar el dispositivo de tu movil
espero que te sirva

guty
22/04/2009, 17:25:42
Hola, lo ice pero no lo detecta =S aparece y sin el nombre... por lo tnato no puedo acer nada !!! ... y aveces pongo buscar y no lo detecta y aveces pongo y muy pocas veces sale y sale con la direccion 0o:1E... ETC..

everardoso
24/04/2009, 01:56:16
hola
puess dejame decirte que yo tambien eh probado el bluesoleil
no me gusto ya que por un tiempo estube intentado que tuviera mi cel internet por PAN
y nunca pude .tuve los mismos problemas que tienes de reconocimiento

otra solucion puede ser que este mal el software del disco
prueba buscando el mismo pero en internet o en la pagina de la marca de tu bluetooth
ahi siempre tienen los driver de cada modelo

karlos4785
25/04/2009, 00:45:52
sabes, a mi me pasa lo mismo con mi S500@w580, no me muestra el nombre del celu, solo la MAC, he reistalado operativo, le he hecho un full flash a mi movil, he probado el adaptador en otro pc y nada, pasa los mismo, pero con otros moviles funciona, asi q el problema es netamente del telefono, tengo el firmware R8BE001 CID53, tu movil que firmware tiene? podria ser un problema de software?? alguien que ayude??

guty
25/04/2009, 12:44:56
Hola, sisi ke bajon seguro ke es eso, tmb tengo un R8BE001 Cid 53 ! :( :@ ...
Yo q me compre el Bluetooth para tener Net gratis por mi casa LPM ! ...

PD: Alguie nprecisa un adaptador bluetooth ke kiera comprar ? :P