Ver la versión completa : w380 despues de flasheo que da la pantalla gris y enciende el teclado nada mas
hernan1
21/04/2009, 16:35:56
hola gente como estan, fui a desblokear un w380 con setoolbox3 y el telefono se murio le carge las flas correspondientes y se levanto pero cuando fui a desblokear nuevamente se murio y ahora por mas que lo flacheo me queda la pantalla gris y enciende la luz del teclado. agradeceria cualquier informacion . a es cid53
brandungla
21/04/2009, 20:26:14
Men nose si te sirba me paso eso kreo se me kedo la pantalla en negro y el tecladoe ncendido a y vibrando lo k ise fue usar SEUS
axel9999
22/04/2009, 02:10:50
Bueno pues lo mas seguro que es no aya aguantado el software lo mejor que te puedo decir es que lo levaras con un tecnico o a telcel para que le vuelvan a instalar el software que tenia desde el principio solo es una opinion espero te sirva................XD
elite-star
22/04/2009, 02:31:42
postea el LOG identify y tambien el LOG del proceso...
la pantalla gris puede ser inestabilidad en el FIRM
SALUDOS
eljulio13
22/04/2009, 04:27:15
okk amigo ami m paso algo parecido. kuando intente liberar un cel no era iwal pero tambien lo mate y no encendia nada.. luego d un full flash encendio el teclado y la pantalla en blanco komo x 7 minutos en lo q se llenaba la arrita azul pero q ni se miraba.. y un de repente el telefono dio video y kedo al 100... Kiza sea parecido. Sino intenta kambiando el firmware.
xD1997
22/04/2009, 22:04:48
hola gente como estan, fui a desblokear un w380 con setoolbox3 y el telefono se murio le carge las flas correspondientes y se levanto pero cuando fui a desblokear nuevamente se murio y ahora por mas que lo flacheo me queda la pantalla gris y enciende la luz del teclado. agradeceria cualquier informacion . a es cid53
amigo tambien me paso lo mismo pero prueba cn algo sigue los siguientes pasos:
a)prende tu cel
b)mientras esta prendido sacale a bateria
c)manten apretada la tecla C antes de introducir la bateria
d)con la tecla C apretada prende tu cel pero no sueltes la tecla C hasta ke aparesca sony ericsson o el Splash ke tengas puesto.
a mi si me funciono si te funciona esta agradece:a21::a21::a21:
checho98
22/04/2009, 22:08:16
Puede ser posible un daño en la gdfs, llevalo a quien lo libero con la box, el mismo lo debe levantar ya que tiene la herramienta excata para este proceso.
xD1997
22/04/2009, 22:14:03
si no funciona eso Descarga el Update Service de SonyEricsson es para actualizar tu cel
cn el cual tu cel se reinicia elimanando todo y dejand tal como estaba en la compra asi tu cel keda como nuevo
este es el link de UpdateService Download Verification (http://developer.sonyericsson.com/getDocument.do?docId=65050)
Puede ser posible un daño en la gdfs, llevalo a quien lo libero con la box, el mismo lo debe levantar ya que tiene la herramienta excata para este proceso.
amigo uan pregunta ke tu sabes un poko mas ke llo
existe un parche elf o no
???
te lo agradeceria lla ke no encuentro nada porke no actualizan las pag.
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif
Cr@cShoT
22/04/2009, 23:23:42
amigo uan pregunta ke tu sabes un poko mas ke llo
existe un parche elf o no
???
te lo agradeceria lla ke no encuentro nada porke no actualizan las pag.
Ya que hablan de W380 meimagino que tu tienes uno... pues los W380 no soportan Elf, ya que son PNX y por ahora solo son soportados por los Db2020/10
elite-star
23/04/2009, 16:12:06
emm...es muy dificil que 1 PNX se dañe del GDFS...y si se dañan la unica manera de levantarlos es con DREAMBOX....ya que setoolbox no soporta TP de PNX....
no existe parche elf
SALUDOS
tuzos_man
24/04/2009, 23:53:35
baaah esos telefonos de repente se arreglan solos conectandolos a corriente, pero pues es muy raro... pero puedes checar actualizarlo por seus....... :S
Un saludo!