Ver la versión completa : s500i no funciona el bluetooth
laloW300
20/04/2009, 03:38:14
hola jente como andan !!!! miren yo tengo el siguiente porblema con el cel de mi vieja que es el s500i a el cel no le funciona el bluetooth lo activo y lo pongo a vuscar a otro cel y no lo detecta y al otro cel lo pongo a vuscar y tampoco lo detecta lo e probado con unos cuantos cel y no lo detectan al s500i
POST DATA : EL cel nunca fue flashado ni nada de eso solo resivio una caida que fue tan fuerte que quebro el vidrio que proteje a la pantalla en dos pedasos
desde ya muchas gracias
saludos
carlosirai
20/04/2009, 03:51:44
Abrelo y verifica la antena del bluetooth si esta rota necesitas cambiarla si la antena erta en perfecto estado el integrado del bluetooth se daño.
Aprovecho para solicitar si hay alguien d merida yucatan que tenga la antena d un w880 pues la mia esta mala y no la he encontrado, lo malo es que apenas hace 3semanas me compre mi xplod con bluetooth y no lo puedo usar :-(
Gracias
laloW300
20/04/2009, 12:44:38
[QUOTE=carlosirai;611181]Abrelo y verifica la antena del bluetooth si esta rota necesitas cambiarla si la antena erta en perfecto estado el integrado del bluetooth se daño.
Aprovecho para solicitar si hay alguien d merida yucatan que tenga la antena d un w880 pues la mia esta mala y no la he encontrado, lo malo es que apenas hace 3semanas me compre mi xplod con bluetooth y no lo puedo usar :-(
y otra pregunta donde se encuentra el bluetooth